1. El gran cambio de mi prima


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Transexuales Autor: jhonsexual, Fuente: CuentoRelatos

    ... a besarme el cuello era bastante placentero me quite el pantalón, me puse encima de ella comencé besando su cuello nuevamente hasta llegar a sus grandes pechos por fin lo había logrado, quite su brasier tenía unas tetas hermosas, grandes y muy redondas que no lograba agarrarlas con una sola mano le chupe su pezón a ella le encantaba porque gemía de placer, los chupe, los lamí los mordí, hice todo con ellos. Después de un rato en sus grandes tetas quise bajar a su cuquita que por cierto ya la tenía muy mojada podía ver su ropa interior húmeda, es ahí cuando empezó a ver problemas cuando la noto demasiado nerviosa, hasta el punto que quito mis manos de sus cuquita; le pregunte qué era lo que pasaba, me respondió que no pasaba nada que continuará, y así lo hice continúe y cuando iba a quitar su tanguita nuevamente me detuvo y se paró de la cama diciendo que no estaba preparada aún, que lo sentía mucho pero tendría que esperar más tiempo, le respondí que ya había esperado 12 meses que lo haría con mucho cuidado y no le dolería; ella igual de nerviosa tomo su ropa comenzó a vestirse, trate de detenerla pero fue imposible en cuanto termino de vestirse me dijo que me quería mucho pero aún no se sentía preparada que lo sentía mucho y salió de la casa muy sonrojada.
    
    Estaba decepcionado había esperado mucho por esto y me había esforzado para que todo salga bien estaba tan enojado, en ese entonces yo tenía 19 años y Laura 20 era un año mayor que yo, salí a un bar que quedaba cerca a ...
    ... mi casa estaba aún furioso y aun no sabía qué hacer.
    
    De repente surgió en mi la idea de ir a la finca de mis abuelos con toda la familia ya que aún era las 9 de la noche y podría llegar sin problemas fui al auto y emprendí camino hacia la finca la cual quedaba a 3 horas de la ciudad. Y es aquí cuando comienza la mi verdadera historia, una historia que quedaría para siempre plasmada en mí y hasta entonces tengo planeado repetirla cada fin de año.
    
    Eran las 12 de la noche cuando llegue a la finca, todos se sorprendieron al verme, no me esperaban. Eran bastantes sin embargo aún no llegaban todos mis primos, casi todas las habitaciones estaban ocupadas ya, solo había un cuarto desocupado al cual mi abuela muy querida me llevo, era un cuarto pequeño el cual estaba un poco aislado de las demás habitaciones lo que me aburría aún más, esa noche no pude dormir toda la noche pensando en lo que había sucedido con Laura.
    
    Al día siguiente en la tarde llego mi tía marta con su esposo y mi prima Natalia, Guaoo mi prima estaba súper cambiada, la última vez que la mire tenía 15 años, ahora con 18 era toda una mujer, quede totalmente sorprendido era alta, un poco rubia, tenía grandes pechos, y una cola súper provocativa, al mirarla quede un poco tonto, no podía creer que fuera ella estaba muy buena. Ella al mirarme corrió a abrazarme y a saludarme, mientras me abrazaba pude sentir sus grandes pechos y en mi mente no podía dejar de pensar haciendo cochinadas con ella en la cama.
    
    Más ...