1. El papá de Chema


    Fecha: 21/01/2019, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... desorbitantes de líquido que los huevotes de Don Cuco acababan de expulsar, sus ultimas embestidas, y sus gritos de placer se combinaron con los míos, Don Cuco soltó mis piernas, permitiéndome abrirlas, por lo que también el pudo descansar postrándose sobre mi, fatigado por el gran esfuerzo físico que acababa de realizar, yo también a modo de agradecimiento, atine a abrazarlo con ternura y agradecimiento por la deliciosa noche que este macho acababa de regalarme. Durante unos minutos, descanso sobre mi, después se recosto boca arriba. Entonces volví a sentir la necesidad de premiar a este increíble ejemplar delicioso del sexo masculino, le retire el condón de su gordo miembro que aún conservaba su dureza, lo hice con maña y sin ningún cuidado de que su vergota se embarrara de los restos de su semen, (mientras mas, mejor… Pensé para mi misma), y entonces, comencé a lamerla nuevamente con la intención de dejarla limpiecita, limpie su cabeza, todo el tronco, para terminar lamiendo sus gigantes y peludos huevotes. Como era de esperarse la inmensa vergota de Don Cuco perdió la dureza poco a poco, sin embargo no tenía nada que reclamarle, pues después de la deliciosa noche que me había dado, era justo que pidiera su descanso, me despedí de ella con un piquito en su cabeza, y entonces busque refugio y lo encontré en el fuerte y peludo pecho de Don Cuco, quien dejo que me acurrucara sobre el y enseguida me dijo:
    
    DC- No me acuerdo haber sentido tanto placer en mi vida...
    
    P- ...
    ... Seguro que se lo dices a todas tus novias…
    
    DC- Me acuesto con mujeres, pero no se entregan nunca como lo has hecho tu, tu explotas al máximo tu feminidad, además, no te da pena comportarte como una puta en la cama, y en verdad eres muy bonita físicamente… quiero que sigamos viéndonos, te gustaría?
    
    P- Claro, seguiremos viéndonos, con esa forma de cogerme y esta formidable vergota… seré tu puta siempre que lo desees.
    
    Esa noche me quede a dormir con el, durante el transcurso de la noche aun me cogió deliciosamente otras 2 veces. En la mañana nos metimos a bañar y por supuesto que se la mame en la regadera, quería dejar la mejor impresión de esta puta en aquel macho, por lo que esta vez no me detuve cuando me lo pidió, con toda la intensión de hacerlo terminar en mi boca, cuando lo logre, ante la lujuriosa mirada de Don Cuco me trague su deliciosa crema masculina, la saboree delante de el, por lo que me dijo:
    
    DC- Eres en verdad mi sueño hecho realidad, te quiero conmigo.
    
    P- Papi, tu puedes tenerme siempre que quieras.
    
    Sentía un poco de vergüenza de salir de la habitación, pues no sabia con que cara me vería Mariana, sin embargo, cuando decidí hacerlo ella no estaba, no supimos desde que hora faltaba ella en la casa, sin embargo ambos reímos cuando supusimos que había preferido irse antes de seguir escuchando el concierto de gemidos que provenían del cuarto de su padre. Don Cuco se ofreció caballerosamente a llevarme a mi casa, no sin antes invitarme a desayunar a un ...