1. El papá de Chema


    Fecha: 21/01/2019, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... Seguimos tomando alrededor de media hora más hasta que Don Cuco dijo que se retiraría a acostar. Supongo que pensó que yo era amiga de su hija, y la verdad es que si me hubiera gustado poder platicar con ella, pero Mariana estaba pedisima y ni siquiera estaba despierta, por lo que lo único que se me ocurrió fue intentar despertarla una y otra vez, pero no lo logré, por lo que decidí subirla a su cuarto para acostarla. Me costó muchísimo trabajo ya que ella es algo llenita. Al llegar a su cuarto la acosté en su cama pero comenzó a gritar que estaba borracha y otras cosas, por lo que Don cuco salió alarmado de su habitación solo ataviado en una playera de tirantes y una pequeña trusa típica de un hombre de su edad ( y que le regalaban a mis cachondos ojitos la visión de un inmenso Pa- que- to- to- to- te!!!) para ver que sucedía. Al verla se acercó y empezó a platicar con ella para decirle que se calmara y pronto se quedó dormida, a mi me costaba en verdad mucho trabajo concentrarme y dejar de mirar ese gran bulto que se miraba sobre la delgada tela de su prenda interior masculina. Me agradeció por ayudarla y al mismo tiempo me dijo:
    
    DC- Porque no me hablaste para que te ayudara a subirla?
    
    P- Discúlpeme, no quería molestarlo, pues pensé que ya estaría Ud. dormido y no quería molestarlo.
    
    DC- De hecho no tengo sueño todavía, simplemente me metí a mi cuarto para dejarlas platicar libremente.
    
    P- Gracias, pero de hecho su hija y yo ni siquiera somos tan amigas.
    
    DC- ...
    ... Disculpa, no lo sabía.
    
    P- Bueno, pues soy la última en la fiesta, creo que paso a retirarme.
    
    DC- Si gustas podemos tomarnos unas cuantas copas más y platicamos otro poco, aún es muy temprano.
    
    P- Claro Don Cuco, me encantaría.
    
    Se colocó una bata de baño, y nos fuimos a la sala y estuvimos platicando un buen rato de todo tipo de cosas, empezamos a tomar cada vez más rápido, aunque nunca llegue a perder el conocimiento ni nada por el estilo. Fue entonces cuando Don Cuco me preguntó:
    
    DC- Bueno chiquilla linda, tengo la duda, si no eres amiga de Mariana, que haces aquí?
    
    P- Creí que Chema estaría aquí.
    
    DC- Ese cabrón? Tiene años que no visita a su padre… A mis nietos, solo los conozco en fotos, te imaginas?
    
    P- Sus nietos?
    
    DC- Si, los hijos de Chema, ese cabrón se enredó con una australiana y ahora tiene 3 hijos con ella, dos galancitos de 9 y 6 añitos, y una princesa de 4 años, y ni una visita al abuelo.
    
    En ese momento mi corazón se detuvo, no estaba preparada para semejante noticia, todo lo que pensaba sobre Chema se volvió negro, significaba que desde la primera vez que volví a ver a Chema, por allá del 2009 él ya era papá, y solo me cogió y me endulzó el oído, para después regresar a su casa con su familia, mas peor, la última vez que lo vi, en la boda de nuestra compañera de la secundaria, el tenía una bebita recién nacida, y aun así volvió a cogerme y a endulzarme la cabeza con palabras bonitas, en ese momento odie a Chema. Sin embargo, trate de ...
«1...345...17»