La historia de Ángel, solo era un muchacho (17)
Fecha: 21/01/2019,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... sabe que fueron dos los atacantes si le golpearon por detrás y en la frente? Quiero también el informe de los médicos que le atendieron. -permanecieron en silencio el resto del trayecto hasta que entraron en el despacho donde el hombre empezó a hablar de otros casos que tenían pendientes..
-Te he dejado una nota sobre tu mesa cuando he llegado a la mañana, averigua lo que puedas sobre ese cabrón, tengo que pararlo o terminará matando al muchacho. -Alvarado sabía que ese era el problema que mantenía a su jefe preocupado.
-¿No terminan de resolverse los problemas del amigo de Fulvio?, no entiendo que no presente una denuncia para poder apartarlo, sin su denuncia no hay caso, tiene dieciocho años. -el inspector recordó la dulce cara de aquel chico, parecía más joven que su hijo a pesar de ser dos años mayor.
-El muchacho tiene miedo por su madre y sus hermanos, que terminen pagando ellos los excesos de ese mal nacido, seguro que tiene algo para poderle agarrar por los huevos y retorcérselos.
-Lo he mirado por encima, del restaurante no sacaremos nada ilegal, pero vive muy bien para tener solamente esos ingresos, frecuenta el trato con la mafia que blanquea el dinero chino, ¿qué te parece?
-Eres la mejor Lara, voy a estar siempre en deuda contigo. -cuando pidió que la pusieran como su colaboradora no tenía dudas de que su trabajo sería brillante.
——————————————-
Cuando abrí los ojos estaba en una pequeña habitación, cuadrada y con poca luz que entraba por una ...
... pequeña ventana a ras del suelo, detrás del cristal tenía unos gruesos barrotes de hierro. Me toqué la cabeza y noté una hinchazón en mi cráneo que me dolió al tocarla. Intente levantarme de donde estaba tumbado, una especie de camastro de no más de un metro de ancho, pero volví a caer sobre el jergón por los mareos, sentía que todo me daba vueltas.
Esa hinchazón en la cabeza… Al entrar al coche alguien que estaba dentro me había golpeado con fuerza haciéndome desvanecer… Pero si Damián me la había abierto… ¿Cómo era posible que alguien se hubiera podido meter dentro? Sentí un estremecimiento… Aquel sujeto que había sorprendido un par de veces hablándole… ¿Tenía algo que ver Damián? Pablo me aseguró que todo estaba bajo control.
Dejé de pensar y miré a mi alrededor, la habitación era muy pequeña y se olía la humedad aunque el lugar no era un sótano, al lado de la cama donde yacía, sobre el suelo, había un colchón con alguna ropa sobre él, un par de sillas de mimbre y de unos clavos en la pared colgaban algunos trapos que parecían ropa.
Pasó un largo tiempo y pude sentarme en la cama con los pies en el suelo, aún llevaba los zapatos e iba vestido como estaba cuando me golpearon, me puse de pie y llegue hasta la puerta, intenté abrirla tirando de la manilla pero debía estar atrancada por el otro lado. Entonces comencé a golpearla con los puños.
-¿Hay alguien? Ayúdenme por favor, estoy encerrado y no puedo abrir. -me pareció escuchar un ruido del otro lado y coloqué ...