1. Mejor amiga para... todo


    Fecha: 24/01/2019, Categorías: Incesto Autor: bauman18amy, Fuente: CuentoRelatos

    ... igual, lo más cerca posible hasta que nuestros pezones estaban juntos y mi vagina sentía su piel. Nos besamos un poco más hasta que ella empezó a tocarme. Mi clítoris se sentía como si estuviera a punto de explotar, la excitación y la adrenalina me ponían.
    
    Su mano bajó a mi vagina y empezó a introducir sus dedos en mi interior. Apoye mi cabeza en su hombro y gemí lo más bajo que pude.
    
    Separe mi cadera de la suya para que tuviera mejor acceso, con mis manos acune sus tetas y las masajee mientras que ella jugaba con mi clítoris.
    
    -Acuéstate.- dijo. Obedecí. Ella se acostó sobre mí con las piernas abiertas- Deja que te enseñe.- tomo mi pierna derecha y la puso sobre la suya.
    
    Nuestras vaginas se tocaban y el roce entre nuestros clítoris me estaba dando muchísimo placer. Mila empezó a moverse, jugando con su cadera contra la mía, nuestras pieles se humedecían a cada segundo y nuestros gemidos se estaban volviendo más y más fuertes. Nos topamos la boca con las manos y empecé a moverme también, me llevaba al éxtasis sentirla tan caliente como yo. No podía creer que estaba haciendo eso con mi mejor amiga, y mucho menos que ella supiera como hacerlo. Estaba a punto cuando ella se detuvo y rápidamente se dio vuelta poniendo su culo en mi cara, al instante agarré sus nalgas y peque mi boca a su clítoris, con hambre. El deseo me consumía y cuando ella hizo lo mismo no pude evitar meter mi lengua en ella. Dando vueltas sobre nuestra piel, ambas queríamos gritar del placer, ...
    ... y lo único que nos quedaba era seguir lamiendo. Su gallito sabía a gloria y sus fluidos me cubrían el rostro pero me encantaba la sensación, mis tetas estaban durísimas y su clítoris me llamaba a seguir.
    
    Mila introdujo uno de sus dedos en mi ano y siguió lamiendo como una experta, giraba y al ritmo de nuestros corazones su lengua se movía en mí. Nos corrimos casi al tiempo.
    
    -Come.-me dijo y seguí su orden. Lamí la mayor cantidad de fluidos que pude y tragué sin pena, ella hizo lo mismo. Nos incorporamos frente a la otra. Nos besamos y quedamos sentadas mirándonos.
    
    -¿Eres Bi?- le pregunté. Asintió.
    
    -Y creo que tú también lo eres.- respondió. Me acosté en la cama y ella se hizo a mi lado, miramos el techo.
    
    -No sé cómo se lo diré a Julián.
    
    -Si en verdad te ama no le va a importar.- sabía que tenía razón pero como le iba a decir que le había sido infiel con mi mejor amiga mientras que el dormía en la habitación de al lado.
    
    -Debiste contarme que eras bisexual. -dije- Es el tipo de cosas que le cuentas a tu mejor amiga, más cuando vives con ella.
    
    -Lo siento, me daba pena.-la mire pidiendo una explicación- Tú me gustabas en el colegio, y luego lo superé y ya no tengo esos sentimientos por ti pero nunca deje de tenerte ganas, llanamente sexual. Y eres mi mejor amiga, y no creo que ti quisieras algo como eso conmigo. Hasta que note que pasabas mucho tiempo mirándome el escote y que entrabas cuando me estaba duchando y cosas así.
    
    -Ni siquiera yo lo sabía.- ...