1. Mi primer orgasmo


    Fecha: 24/01/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fotos como si hubera visto algo fuera de este mundo (que, en realidad, por una parte, lo era).
    
    Cuando terminamos de ver las revistas, yo me tuve que ir a mi casa porque ya era tande. Todo la noche me quedé pensando en esas fotos, y hasta tal punto que me costó dormirme. En ese momento recordé una de mis experiencias de cuando era chico: me bajé los pantalones hasta las rodillas pero, cuando lo hice, esta vez sentía una electricidad mucho más fuerte que esa vez cuando chico: suspiré fuerte y, instintivamente, me ubiqué boca abajo, tapado hasta la cabeza, con toda mi cola descubierta, a través de la cual podía sentir la suavidad de las sábanas.
    
    Pasaban los meses y con mi amigo asistíamos, cada vez con mayor regularidad, a nuestas 'sesiones de lectura'. Yo nunca entendí de dónde su padre sacaba esas revistas, pero no me preocupé mucho por averiguarlo. Nos pasábamos horas disfrutando de esas revistas hasta que uno ya se tenía que ir cada cual a su casa.
    
    Los meses pasaron, yo asistía a la escuela como siempre, y un día, (la verdad no me acuerdo bien de este día, no sé porqué), mis compañeros comenzaron a hablar de algo que nunca había escuchado en mi vida: 'la paja'. Recuerdo vagamente que mis compañeros me preguntaron si yo me hacía la paja, a lo que les respondí con la pregunta de que me aclaracen lo que era 'hacerce la paja' (frase idiomática completa). Todos mis compañeros se reían de mi ignorancia. Pero, al tiempo, esa frase se incorporó en el vocabulario ...
    ... cotidiano y yo ya sabía lo que quería decir, pero...no cómo se sentía. A la mañana siguiente, en la escuela, escuché de otro compañero más o menos de qué forma se la hacía, lo cual me interesó como 'tarea para la casa'. Esa misma tarde, llegué a mi casa y, cuando entré en el baño, con dos dedos (índice y pulgar) tomé mi infantil pene y comencé a moverlo tal cual yo 'había aprendido'. Nada ocurrió con relación a lo que mis compañeritos decían que sentían después de hacer ese trabajo.
    
    Antes de seguir con algo más, a mi edad actual al momento (10 años para 11), noté que mi cuerpo era totalmente lampiño. Es cierto que a esa edad no se puede pedir mucho de niños de 10 años, pero, mis compañeros, incluso D ya tenían pelos en las piernas y en la parte inferior del abdomen. Otro detalle era la gradual acentuación en el desarrollo de mi cola con respecto a mi amigo, al igual que mis caderas, las cuales parecían las de mis compañeritas. Les aclaro todo esto de antemano no para desmostrar que yo nací con una deficiencia hormonal, ya que, si así fuere, sería la característica de los transexuales, pero yo no era el caso, ni ahora con mis 23 años.
    
    Un día de verano, recuerdo bien, me estaba bañando tranquilamente y cuando proseguí a lavarme los pies, puse un pie en el bidèt y cuando me agaché para lavar esa pierna desde los dedos hasta los muslos, levanté la mirada y me ví en el espejo: parado con la pierna (la del lado del espejo) hasta mi pecho, y la parte superior de los gemelos de la ...
«1234...9»