1. Felíz Cumpleaños


    Fecha: 25/01/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Aldo, Fuente: CuentoRelatos

    Hola. Me llamo Aldo. Ahora tengo 32 años. Para cuando cumplí 18 pedí como regalo que me dieran la plata en vez de comprarme un regalo. Y así fue. Como era un cumpleaños muy especial (mi mayoría de edad) vino mucha gente por lo que junté una buena cantidad.
    
    Me alquilé una habitación, media fea pero servía, y contraté 5 taxi boys, todos activos. Todos estaban avisados que iba a haber otros y no tuvieron problemas.
    
    Se desvistieron todos, los 5 tenían muy buenas pijas, claro... sino no podrían trabajar de eso, no?, no sabía por cual empezar, pero me arrodillé y agarré una con cada mano mientras chupaba otra, se fueron turnando hasta que se la chupé a los 5.
    
    Después me puse en cuatro sobre la cama, se la chupé a uno unos minutos y después se fue para atrás y me empezó a coger mientras vino el segundo a que se la chupara mientras me cogía el primero, después el segundo pasaba a cogerme y venía el tercero para que se la chupara, y así pasaron los 5.
    
    Por pedido mío les pedí que no acabaran mientras me cogían o se las chupaba, yo tenía otros planes, así que me cogían o se las chupaba hasta que ya casi no ...
    ... aguantaban más y paraban para no acabar.
    
    En un momento 1 de ellos se acostó boca arriba y yo me senté sobre él metiéndome la pija bien adentro y lo empecé a cabalgar y así iban pasando uno tras el otro para que yo los cabalgara a los 5, mientras se las chupaba un poco a cada uno de los 4 restantes.
    
    Al ratito ya tenía el culo bien abierto, así que pedí que 2 de ellos se acostaran boca arriba y se juntaran haciendo tijera, para juntar bien las 2 pijas, y me senté sobre las 2 pijas juntas, así que me cogieron los 2 juntos mientras se las chupaba a los 3 que quedaban, y después lo hice con otros 2.
    
    Ahora venía el tema de las acabadas, empecé a pajearlos y chupárselas para que acabaran todos en mi boca, le dije que no quería n una gotita afuera, ja ja ja!!!
    
    Así que me acabaron en la boca y me tragué todas sus acabadas.
    
    Ahí se terminó mi "fiestita", nadie se enteró en que había gastado la plata, algunos ni les importó y hasta ni se acordarían, otros me preguntaron pero obvio que nunca conté.
    
    El culo recién se terminó de cerrar del todo 2 o 3 días, aunque yo quería que no se cerrara nunca, ja ja ja!!! 
«1»