1. Violación consentida


    Fecha: 25/01/2019, Categorías: Incesto Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se lo iba a coger por las buenas o por las malas.
    
    Llegaron a la casa de Don Berto, una vivienda modesta franqueada por un jardín y entraron, el viejo hizo pasar al chico primero y no perdió la ocasión de mirarle las nalgas y las piernas sintiendo que su calentura crecía minuto a minuto. Le dijo que se sentara en el living mientras traía las cervezas.
    
    El muchacho experimentaba una mezcla de sensaciones, que iba a hacer si ese hombre quería abusar de el? No lo sabía y a la vez quería que algo pasara, y si después de todo era simplemente una invitación a tomar una cerveza?
    
    Don Berto volvió con dos cervezas y le tendió una al muchacho. Tomaron un sorbo y luego el viejo dejo la cerveza en una mesita al lado del sillón. Mirando las piernas del muchacho no se pudo aguantar y le dijo "Que lindas piernas tenés, son bien suaves" y le acaricio un muslo lentamente. El chico nada dijo, la mano del viejo subía y bajaba por el muslo y la cara de Don Berto se transformó, ahora tocaba con las dos manos las piernas del muchacho que nada decía.
    
    Entusiasmado con los manoseos el viejo acerco su cara a la del muchacho y empezó a lamerle el cuello, el chico seguía como en trance hasta que musito "No por favor no me viole". Don Berto ya tenía una erección monumental y sentir que el chico le decía que no lo violara lo calentó aún más. Lo tomo de un brazo y sin mucha consideración lo llevo al dormitorio. Lo puso contra la pared cerca de la cama y empezó a desnudarlo. El chico ...
    ... nuevamente se quejó diciendo "Por favor no me viole". El caliente viejo le quito la musculosa dejando al descubierto sus carnosos pechos. Las manos del viejo verde se apoderaron de cada pecho del chico y los apretaron con fuerza, con los dedos estimulaba los pezones hasta que no pudo más y se metió un pezón íntegramente en la boca, chupándolo con fuerza mientras sobaba sin pausas el otro pecho. El muchacho se recostó contra la pared, gimiendo en voz baja ante los furiosos manoseos y chuponeos a que era sometido, solo decía "Por favor no". El viejo, dejando de chupar le dijo "Como no te voy a coger con lo bueno que estas, vas a la plaza a calentar hombres con ese cuerpo que tenés y ahora no querés, te voy a hacer de todo precioso" y siguió chupándole los pezones un buen rato. El chico ya no decía nada, se entregaba a lo que ese pervertido quisiera hacerle. Don Berto decidió que ere el momento de disfrutar del culo del muchacho, le desabotono el short y se lo arranco por las piernas dejándolo desnudo ya que ni ropa interior llevaba el chico. "Mira, te gusta calentar hombres, andas desnudito para que te cojan" y lo puso de cara a la pared. Cuando vio las impresionantes nalgas, duras y blancas casi se desmaya "Mira el culo que tenés nene te voy a chupar todo" y con sus manos agarro cada nalga y la apretó y manoseo hasta que se puso de rodillas y abriéndole las nalgas hundió su lengua en el culo del muchacho.
    
    El chico pego un respingo, gimió de nuevo diciendo “No por favor" mientras el ...