47.2 Día primero de mayo
Fecha: 12/08/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... fuste desde abajo hasta llegar a su capullo. Empujo con mis piernas para separar las suyas hasta ver su peludo ano al fondo, con su fruncida entrada que se arruga y se estira como una gruta misteriosa oculta en el bosque oscuro de sus pelos.
Lamo mis dedos y los llevo a esa entrada que tanto llama mi atención y la acaricio, suspira profundo y cierra aún más su entrada que sigo acariciando y arrancando quejidos de su garganta. Hace movimientos con sus caderas elevando su pelvis, sus testículos se mueven y contraen como si tuvieran vida en su bolsa escrotal, resaltando las venas que la cruzan al fondo de la maraña de su vello que los tapa, pudorosa.
Es un espectáculo tan sensual y tan bello que me detengo a observarlo, mientras sigo acariciando la entrada de su varonil y peludo culo. Me agacho e intento lamerlo pero mi lengua no llega muy bien, y me centro en ese tótem tremendo que espera lanzando lava en su cúspide y se escurre a lo largo de su fuste, me relamo y empiezo a comerme su polla como a él y a mí nos gusta. La meto y la saco de mi boca degustando todo su sabor, grandeza, y portentosa majestuosidad.
Me gusta meterla del todo, aunque a veces me ahogue, pero no hay problema si soy yo el que dirijo la profundidad e intensidad de la mamada y disfruto como siempre que tengo su verga para mí.
Mientras se la mamo y él con los ojos cerrados lo disfruta, agarrando y tirando de las sábanas, llevo mi mano a mi ano y lo voy preparando, dándome placer con mis dedos en ...
... espera de contener lo que mi boca no quiere abandonar, no la puedo tener en dos lugares distintos a la vez, y cuando ya entra casi toda mi mano por mi culo me siento preparado para recibir ese pollón de ensueño que tengo en mis manos y boca.
Me coloco a horcajadas sobre su abdomen y sujeto su verga dirigiéndola a la entrada de mi culo, necesito meterla, sentirla dentro de mi ser, pero quiero su conformidad.
-Quieres meterla así. –le estoy hablando y él impulsa su pelvis tocando con la punta en la entrada de mi ano.
-Sí, dale así, no esperes más. –me voy dejando caer y cuando ha entrado su glande retiro mi mano para sentir como poco a poco voy siendo invadido por su potente falo.
Esta todo en mi interior y flexiono mis rodillas para elevarme un poco, su máquina sexual se pone en acción y eleva y baja sus caderas con velocidad de crucero, entrando y saliendo de mi cuerpo como una flecha que no da cuartel y hace que mis ojos giren locos, caigo sobre su pecho, pero él no para de follarme como ido y logro decirle al oído.
-Quiero follarte a ti un día, así de fuerte, quiero darte por el culo. –para un momento como si le hubiera asustado y saca su lengua para recoger el sudor que resbala por sus labios antes de que aparezca una sonrisa de lujuria en su cara.
Unas cuantas metidas más y noto como su verga se hincha y explota dentro de mí y deja salir un bramido de placer de su garganta, yo estoy a punto y masturbo con fuerza mi polla para llenar su pecho y abdomen de ...