1. Vejetes calientes


    Fecha: 27/01/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: hotmind, Fuente: RelatosEróticos

    Hola.
    
    Por ese entonces tenia 20 años, era período de vacaciones y me encontraba en casa aburrido, con calor y adormecido. Mis amigos pasaron por mi para jugar fútbol o más buen una especie de tennis-futbol. Yo acepte nos dirigíamos a una plaza grande, ubicada en una villa de gente de un claro mejor nivel socioeconomico.
    
    En el camino olvide que no llevaba ropa interior ni calcetas aparte de una polera algo rota en la espalda, pero ni me importó. Menos me importó el hecho que soy pésimo en fútbol, si bien soy ágil y rápido no tengo la tecnica por eso siempre jugaba al arco.
    
    En la plaza dando pelotazos y riendo mis amigos hablaban de ir por unas cervezas y pasar el rato, al decir que ni tenia dinero para el pan se molestaron aduciendo que siempre decía lo mismo y me lanzaron un pelotazo que cayó bien lejos. Desde esa lejanía empecé a pelotear sin darme cuenta que en una banca atrás estaban 3 ancianos riendo y mirando el juego no le di importancia hasta que note mucho sus miradas y al observarlos de frente note que se deleitaban y hasta se movían sus paquetes disimuladamente, me tomo por sorpresa que olvide el juego y vi que el balón llego tras de ellos. Me reincorporé y fui tras el balón, siempre notando su ya morbosidad, tome el balón y le di con toda mi fuerza y uno de ellos exclamó.
    
    - Eres bueno.
    
    Y los otros replicaron.
    
    - Si, llega bien lejos y es rápido.
    
    - Juegas en un club?
    
    Yo entre algo de risa respondí
    
    - No, no soy tan bueno.
    
    No me había ...
    ... dado cuenta realmente sus comentarios e intenciones; pero cuando me pase el rollo de que unos viejos morbosos y calientes pasaban la tarde mirando chiquillos..… detonó en mi una calentura de aquellas…
    
    En ese tiempo y aun ahora no me sentía homosexual ni nada, me gustaban las chicas y cuando estaba de humor buscaba más que hombres, vergas. Me calentaba de sobremanera la idea de ser deseado por otro hombre y darle el placer que busque.
    
    En ese tiempo me había contactado ya con algún tipo para un encuentro, si bien nos besamos y mamé verga, solo una vez me la habían clavado por el culo, mi culo… la razón de esa afición de calentar hombres. Es grande, de raja profunda, cacheton y lo mejor: caderon. De espalda era una chica, lo sabía por las innumerables fotos que me sacaba y les mandaba a viejos calientes.
    
    Eso recordaba mientras seguía mostrándome frente a esos veteranos, que seguramente veían mi culo que sin ropa interior tenia inmerso el pantalón entre mis cachetes.
    
    Estaba ya caliente pensando en que al llegar a casa me la jalaria con un dedo en el culo, que delicia!!.
    
    Mis amigos decidieron partir por unas cervezas y yo ansioso partir a casa, nos despedimos y en direcciones opuestas caminamos, esta vez pasaría frente a los vejetes y ya caliente por dentro no evite darles show, paré he hice que abrochaba mis zapatillas, dándoles la espalda claro y notando sus miradas, lo hice lento para su deleite y me detuve a pensar si podía ir más allá, si en vez de otra vez ...
«1234...»