Vicio y perversión. Soy Jonathan
Fecha: 13/08/2017,
Categorías:
Gays
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
... Ruben gozando y disfrutando como un loco, porque se creía de verdad que su colega Lolo le estaba chupando la polla?... Claro que si.
- ¿Te gusta cómo te chupo la polla colega? -
- ¡Uffff!... Si tío, me encanta. -
- Ahora me la tienes que comer tú a mi tío, y chupármela como un buen colega. -
Me puse de pie, y le indiqué con la mano que se pusiera de rodillas en el suelo. Mientras Ruben se colocaba con la cara a la altura de mi entre pierna, cogí el móvil y le di a la cámara para grabar. Quería filmar como le restregaba mi polla por toda esa cara de chulo que tiene, y como se la metía poco a poco y hasta la garganta, por su morbosa boca. Le agarré de los cabellos y presioné mi pollón con fuerza, posando el tallo venoso entre sus labios gordos, frotándolo de arriba abajo, y masturbándome suavemente mientras me descapullaba la piel al máximo.
- Abre la boca y metetela dentro... Asiiii... ¡Ohhhh!... Si, chupa mamón... ¡Que gusto colega! -
Abrió la boca como le ordené y se metió mi polla entera hasta la garganta. Noté su nariz pegada a mi abdomen, y la respiración caliente que soltaba por las fosas nasales. Comenzó a chupar muy suave y con delicadeza, lentamente se sacaba mi pollón de la boca y volvía a metérsela hasta el fondo. Lo repetía una y otra vez hasta que fue cogiendo velocidad mientras yo le ayudaba apretando su cabeza y meneando mis caderas. Me agarraba los huevos con la mano apretándolos y estirándomelos hacía abajo, para que mi polla quedara tensa y ...
... recta, y así poder insertarla mejor en su boca. Quise darle un punto más de excitación a la escena, y sin sacarle la polla de la boca me lo llevé arrastrando hasta el mueble del salón. Abrí uno de los cajones y cogí un tarrito de poper´s, le quité el tapón y se lo puse al lado de la nariz, para que lo oliera al mismo tiempo que me mamaba la polla.
Cuando olió aquello y le dio el subidón del poper´s, el niñato se descontroló y su boca se convirtió en una puta aspiradora. Me follaba la polla que daba gusto, devorándomela como un puto animal, como un salvaje feroz y hambriento. El mamón me tenía apoyado contra el mueble con la boca aferrada a mi pollón, dándome unas chupadas de vértigo en el capullo, succionándolo con fuerza mientras me lo apretaba con los labios, exprimiéndolo y tragándose los goterones de pre-cum. Yo le pegaba una oliscada al tarrito de poper´s y rápidamente se lo ponía a Ruben cerca de la nariz, obligándole a oler cada vez que respiraba e intensificando cada vez más su calentura y su vicio.
- ¡Uffff!... Para mamonazo, que me voy a correr como me des un chupetón más en la polla. Ven colega, y vámonos a la cama, que te voy a comer entero ese cuerpo que tienes tan delicioso. -
Le ordené que se sentara en la cama, con la espalda apoyada en el camecero y con las piernas totalmente abiertas, y las rodillas flexionadas hacía arriba. Me puse frente a él a los pies de la cama, y con la cámara del móvil empecé a grabar mientras Ruben se tocaba la polla.
- ...