Aprobar mmm
Fecha: 28/01/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola. Me voy a presentar, me llamo Cristina y tengo 18 años. Soy de Barcelona. Voy a 2º de Bachillerato.
Soy alta morena, pelo bastante largo y negro, muy liso, ojos verdes, labios carnosos con los que puedo hacer increíbles mamadas, tetas bastante grandes (100) coñito depilado y culo respingon.
Esto que os voy a relatar en mi historia me ocurrió hace un año, cuando iba a 1º de Bachillerato.
Era la época de los finales como ahora, y estaba bastante asustada por no poder aprobar Química. Los otros exámenes me habían ido muy justos y en este último lo tenía que aprobar con bastante nota. Así decidí ponerme a estudiar ya que ese examen dependía bastante.
Me había dado cuenta que una compañera mía de clase, Esther, se comportaba bastante rara con el profesor de Matemáticas y decidí preguntarle que le pasaba con él. Esther me explicó que también iba bastante justa en los exámenes y pasaba de suspender así que había decidido tratar al profesor con mas dulzura, vistiéndose mas sexy, etc.
La verdad es que era buena idea así que decidí hacer lo mismo con el profesor de química.
Al día siguiente me vestí bastante provocativa. Llevaba un top bastante corto y ajustado de color blanco y se transparentaba bastante mi sujetador de media copa. Luego llevaba unos pantalones tejanos muy muy ajustados y bajos de cintura. Durante la clase me fui levantando y luciendo modelito, de vez en cuando me acercaba a su mesa y dejaba caer mis tetas en su brazo, él lo notaba pero no ...
... oponía resistencia alguna así que seguí mi juego. Al día siguiente aparecí con una camiseta de lycra ajustada atada al cuello, una mini-falda negra y unos zapatos de plataforma. Aquel día decidí sentarme en primera fila y cuando el profesor me miraba yo cruzaba las piernas, ese dia llevaba un tanga rojo transparente asi que se me veian los labios perfectamente ya que tengo mi chochito depilado.
Aquella tarde tuve que ir a su despacho para hablar de una recuperación que tuve que hacer. Entre en su despacho lentamente, él estaba corrigiendo exámenes, trabajos y demas, levanto la vista y me hizo sentar en la silla. Empecé a explicarle que aquel trimestre me estaba yendo fatal y sobretodo química su asignatura.
Apoyé mis tetas encima de la mesa, y de vez en cuando me las acariciaba, se me pusieron los pezones erectos, tanto que se podian distinguir incluso con la camiseta. Él lo noto y empezo a ponerse nervioso asi que segui tocándome las tetas mas a menudo y con mas fuerza. Me levante, me acerque a la puerta y eché el pestillo.
Porque haces eso?
Quiero mas intimidad...
Después de decir eso me desabroche la camiseta y deje mis tetas al aire... mi profesor estaba alucinando, tengo las tetas bastante grandes uso una 100 y son redonditas.
Cree usted que me aprobara?
Él trago saliva, me acerque a él caminando y a la vez desabrochándome la mini-falda y la deje caer, luego me quite el tanga, me senté en la silla abri mis piernas y le deje contemplar todo mi hermoso coño ...