1. z) Luna de luto (y final)


    Fecha: 13/08/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que descansar tumbado a su lado.
    
    -Mi padre tuvo mucha suerte de tenerte y te portaste bien con él, ¿le amabas? -me sorprendió la pregunta, dudé sobre la respuesta que debía darle y sentí que enrojecía y arder mi cara.
    
    -No, pero lo quería y respetaba, fue un buen compañero el tiempo que estuvimos juntos y me hizo pasar agradables momentos. -se giró hacia mí con más facilidad de la que le suponía.
    
    -Eres formidable Alonso, me gustaría tener su suerte. -puso la mano en mi pecho acariciándolo, dejándome adivinar el deseo que guardaba y dudé un instante.
    
    -Jaime, ¿tú crees que es correcto?
    
    -¿Por qué no si los dos queremos? ¿Te encuentras mal a mi lado?
    
    -Todo lo contrario, eres una buena persona, generosa como lo fue él y no has cuestionado su testamento, otro lo hubiera impugnado. -me detuve porque tenía otras muchas cosas buenas que decir de él y sería demasiado.
    
    -¿Y no te gusto un poquito como persona? Solo un poco, no pido que pierdas la cabeza por un viejo. -se había colocado de costado, apoyado sobre el codo y me miraba anhelante.
    
    -Mi querido amigo, tú no eres un viejo, me llevas muy pocos años, tu padre lo era y resultaba magnífico, todo un señor aunque una vez, al principio de conocernos, por poco me viola. -soltó una estruendosa risa y colocó la cabeza sobre la mía
    
    -¿Entonces?… -me miraba ansioso esperando mi respuesta.
    
    -No me disgustas, eres un tío agradable, tirando a guapo y no, no me importaría ser tu amante. -me sujetó las manos y las ...
    ... llevó por encima de mi cabeza montándose sobre mí, no esperaba esa agilidad y que el efecto del alcohol se hubiera diluido como la niebla.
    
    Bajó la cabeza y me besó con suma delicadeza, apretando sus labios sobre los míos, su boca sabía a bebida alcohólica pero no con la intensidad suficiente para estar bebido.
    
    -¿Alonso?
    
    -Sí, Jaime.
    
    -Sabes delicioso, tenía envidia de mi padre, ¿nunca te diste cuenta de cómo te deseaba?
    
    -No, nunca lo percibí, supiste ser muy discreto, ¿tú crees que él me quería?
    
    -Te adoraba, fuiste un regalo para él hasta el final, soportó la vida de casado hasta que mi madre falleció y luego anduvo sin rumbo, con chicos que no le quisieron y follando a lo loco, pagando por un cariño que no terminaba de cuajar.
    
    Notaba la dureza de su miembro sobre mis piernas, su aliento era delicioso y el deseo se fue despertando en mí, nuestras vergas estaban despiertas, listas para ser atendidas.
    
    Apretaba las manos sobre las mías, y me hacía sentir su fuerza, esa potencia de macho inaguantable para mí y que me hace desearle como a su padre, entonces las aflojó haciendo que la sujección pareciera una caricia. Suspiré, él suspiró.
    
    Mi suspiro resultaba suave, ligero, entregado, con el cuerpo relajado; el suyo varonil y profundo, excitado. Él vestido con un bóxer tan negro como el vello que cubría su pecho y abdomen, yo aún con mi ropa aunque desorganizada.
    
    -Voy a desnudarme, quiero sentir tu piel pegada a la mía Jaime. -Me ayudó a quitarme la ropa y se ...
«12...567...10»