1. Insaciable mente


    Fecha: 29/01/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... quieres, quieres esto, placer con dolor -. Le susurró en su oído muy suavemente antes de empezar
    
    El primer toque de la lengua de Ken a su agujero lo hizo gemir y sacudirse. Su cuerpo estaba tan suelto desde el principio que la lengua de se deslizó hacia adentro, y tiró a Daisuke hacia el, atrayendole con sus manos hacia atrás lo suficiente como para pellizcar su entrada. Daisuke gimió, con las manos apretadas en puños mientras luchaba por mantenerse consciente.
    
    Su respiración no se había estabilizado, las pinzas en sus pezones se habían convertido en un latido constante, y su culo estaba caliente e hinchado, pero no le importaba, estaba feliz, todo lo que quería era más, y Ken no decepcionó. Su lengua desapareció con un mordisco final en una nalga. Daisuke trató de mantenerse relajado cuando escuchó los sonidos de lubricante aplicados venidos de la polla excitada de Ken y luego momentaneamente ya estaba la cabeza roja mojada de aquel pene presionando contra él.
    
    Se deslizó lentamente, con cuidado, y Daisuke se quedó sin aliento y se estremeció cuando se llenó de todo el amor de su chico traspasando su carne. Esas manos de Ken tan suaves cuando pasó por los hombros de Daisuke para desengancharse las muñecas de la tuberia e incluso más gentil mientras lo guiaba a retroceder, hasta que estaba sentado en el regazo de Ken, empalado en su polla, Daisuke comenzó a temblar más fuerte, sabiendo lo que la dulzura presagiaba. A pesar de que las manos de Ken se movieron hacia ...
    ... las pinzas para la ropa aún unidas a sus pezones, comenzó a mendigar.
    
    - No, sabes que el dolor es fuerte. ¡Por favor, no! -. Su voz se quebró en la última palabra, cuando Ken quitó las pinzas de golpe y Daisuke aulló demasiado fuerte, para amortiguar el dolor, le tapó la boca con sus propios dedos y le ofrecío un dedo suyo como única manera par aliviar el dolor, aunque era tan fuerte que la baba inundó sus pezones y lo abrumó de dolor.
    
    Debajo de él, Ken comenzó a moverse, empujes cortos que lo elevaban al cielo, luego paraba y dejaba que Daisuke se estabilizase un poco, este estaba sollozando, pero el placer de ser follado fue derrotando gradualmente por los restos del dolor en su pecho, mientras tanto Ken lamió un largo camino por el costado de su cuello y luego se aferró con los dientes, haciendo gemir a Daisuke todavía con los dedos de Ken dentro.
    
    Gimió por un largo tiempo. Honestamente inseguro de cuánto más podría soportar. Pero sabía que lo que fuera que Ken le diera, lo tomaría, y cuando todo terminara se lo agradecería patéticamente.
    
    Una de las manos de Ken que estaba en la boca de Daisuke se envolvió alrededor de sus pelotas, apretándolo de advertencia, y el otro se mordió el labio antes de responder.
    
    -Sí, lo quiero, Por favor, déjame correrme
    
    Ken se rió entre dientes, y su otra mano se movió para presionar sobre su estómago, sosteniéndolo para que no pudiera luchar. La mano que rodeaba sus bolas apretó de nuevo, luego se movió más hacia atrás, ...
«12...5678»