1. Día de Playa (3): Lucía


    Fecha: 30/01/2019, Categorías: Incesto Autor: laertes, Fuente: RelatosEróticos

    ... como estaban las cosas con mi hermanita, no quería precipitarme. Con un dedo puse unos puntos de crema sobre sus rostros y los extendí. Lu desviaba la mirada, colorada. Rebe me miraba, sonriendo, relajada.
    
    - ¿De qué te ríes? - pregunté.
    
    - De nada... - respondió - es que me gusta la cara que pones. Tienes cara de hermano mayor.
    
    - ¿Y eso cómo es?
    
    - Pues... cara de que te gusta cuidarme - dijo, en voz baja, un poco avergonzada, aunque Lucía ya se había alejado unos metros para buscar su flotador.
    
    No pude decir nada porque ambas salieron corriendo hacia el mar. Saltaron sobre las olas, se salpicaron, jugaron sin parar durante un buen rato. Yo me acomodé bajo la sombrilla y saqué un libro. En la zona en la que estábamos no había peligro así que intenté relajarme, pero las palabras flotaban frente a mi sin que pudiese concentrarme. De vez en cuando miraba a Rebe y en más de una ocasión la pillaba mirándome y sonriendo. Se había recogido el pelo en un moño y estaba aun más guapa. Me saludó con la mano y le respondí.
    
    - ¿Son tus primas? - dijo una voz femenina a mi espalda.
    
    Me incorporé. Una chica morena de ventipocos años clavaba su sombrilla junto a la mía. Extendió la toalla y se tumbó. A su alrededor correteaba un niño de unos nueve años, que no se decidía sobre dónde ponerse a construir un castillo.
    
    - Hola, me llamo Mónica. Este es mi sobrinín - se presentó.
    
    Me incliné hacia delante para darle dos besos y no pude evitar que se me perdiese la vista en ...
    ... su bañador rojo, que formaba un sugerente escote.
    
    - Encantado... no, son mi hermana y una amiga suya.
    
    - ¿Tu hermana? Que suerte que sea tan jovencita todavía. La mía ya ves, me ha dejado con su enano para poder salir en moto acuatica. Menos mal que es un cielo.
    
    En ese momento alguien se me echó encima y me derribó sobre la toalla. Era Rebe, totalmente empapada, riendo y sacudiendo el pelo en todas direcciones. Se montó a horcajadas sobre mí y se agachó para mojarme el rostro con su melena.
    
    - Uuuuh... ¡algas asquerosas! - dijo, mientras se partía de risa. Se levantó y se dirigió a la chica del bañador - ¡Hola, yo soy Rebeca! Este es mi hermano y le quiero con locura.
    
    - Ya lo veo, jajaja - rió Mónica.
    
    En otro momento me habría enfadado con Rebe por fastidiarme el plan, pero ahora estaba demasiado concentrado en el sitio que ella había elegido para sentarse. Su entrepierna presionaba contra la mía, moviéndose de una manera que no era nada casual. Mi miembro no tardó en reaccionar, empujando a su vez. En ese momento llegó Lucía, que se sentó a nuestro lado sin darse cuenta de nada, aparentemente.
    
    - Normalmente los hermanos se pelean mucho - dijo Mónica. - ¿Tú te peleas con tu hermano?
    
    - Siiiiiiii, ¿mucho verdad? - respondió Rebe. - Pero nuestras peleas siempre acaban bien... .
    
    Las tres siguieron charlando animadamente, yo intervine de vez en cuando pero preferí disfrutar de la sensación del cuerpo de mi hermanita moviéndose disimuladamente contra el mío. ...