1. Mi mejor amigo Ricardo (Parte 1)


    Fecha: 31/01/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Uno más, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedamos completamente dormidos.
    
    A la mañana siguiente desperté con la resaca y algunos breves recuerdos de lo sucedido, lo vi dormido sin ropa y sentí muchísimo asco de lo que había sucedido, entonces sin pensarlo me puse mi ropa rápidamente, me eché pasta de dientes y enjuague bucal que había en el baño y me fui de su casa sin avisar.
    
    No podía creer lo que habíamos hecho, a la semana siguiente me hice la pinta tres días seguidos con tal de no verlo, sabía que no podría mirarlo a los ojos, ya que no me considero gay, nunca me ha llamado la atención un hombre, por lo tanto me daba asco pensar en las cosas.
    
    Por fin se llegó el día en que inevitablemente nos tendríamos que ver y pues todo fue normal, como siempre, no mencionó nada ni yo tampoco.
    
    Así pasaron muchos años en los que seguimos siendo muy amigos y en una ocasión el me invitó con una amiga, fuimos a una cabaña e hicimos un trio, pero mientras él la cogía no podía evitar las ganas de chupársela, no lo hice...
    
    Entonces en un momento mientras yo la cogía a ella, sentí como el me sacó la verga de la vagina de ella y comenzó a chupármela y luego me la volvió a acomodar para penetrarla y así en ratos sentía que me chupaba los huevos y el pene, después yo hice lo mismo.
    
    Cuando termine en las nalgas de la amiga el comenzó a chuparla hasta limpiarle todo mi semen y después el término adentro de su vagina y yo no pude evitar hacer lo mismo.
    
    Después de eso un día hablamos de lo que había pasado y coincidió que parte de lo que más nos había gustado era habernos chupado, le pregunté que si él se consideraba gay y me juro que no, igual yo nunca me he considerado gay pero ambos coincidimos en que nos excita mucho el chupar la verga del otro, únicamente eso, nunca hemos hecho más, nunca ha habido besos, ni penetración, he estado en tríos con otras personas y nunca he tenido ganas de chupar a otro.
    
    Continuará...
«12»