Espiando a mi hija (Cap. 01)
Fecha: 13/08/2017,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos
Esteban es un padre como cualquier otro, tal vez un tanto sobreprotector con su única hija, Johana. Desde su nacimiento siempre ha velado por ella y cuidado de sobremanera. Cuando la madre de la chica murió de cáncer fue un golpe muy duro para ambos, pero juntos lo superaron y formaron una relación muy estrecha. Conforme los años pasaban Johana fue desarrollándose hasta llegar a la adolescencia transformada en una atractiva jovencita que hacia voltear la mirada a más de uno. Obviamente esto era algo que no le gustaba a Esteban para nada, su mayor preocupación era que su hija terminara de novia con algún patán que solo la quisiera para pasar el rato.
Esteban acaba de cumplir 40 años y a pesar de su edad se mantenía activo. Las canas ya adornaban su cabello del cual afortunadamente aún tenía bastante. Era de complexión fornida y dado que hacia ejercicio con regularidad se mantenía en forma. También era bien parecido lo que provocaba que muchas mujeres, algunas mucho más jóvenes que él, buscaran ser merecedoras de su afecto.
El hombre sin embargo solo tenía ojos para su hija. Luego de la muerte de su esposa decidió permanecer soltero para evitar que su hija tuviera que competir por su afecto con alguna otra mujer. En cuento al sexo nunca faltaba alguna secretaria dispuesta a gozar de su increíble polla y en caso de no encontrarla se conformaba con una buena paja.
Por aquel entonces Johana, ya era toda una adolescente de 18 años, se hizo muy amiga de dos jóvenes de su ...
... edad, Cecilia y Berenice. Las tres chicas eran inseparables y casi siempre andaban juntas. Se hicieron muy afectas a realizar pijamadas, las cuales frecuentemente ocurrían en casa de Esteban, en parte para que este pudiera cerciorarse de que no dejaran entrar chicos a sus reuniones.
Dado que era un hombre de negocios constantemente tenía reuniones fuera de la ciudad, siempre dejando a su hija al cuidado de una vieja institutriz. Pero conforme fue creciendo, siendo mayor de edad, se oponía a tener una niñera, como ella la llamaba. Las chicas tenían planeado una de sus acostumbradas pijamadas para las fechas de su próximo viaje de negocios y Esteban se rehusaba a dejarlas solas, luego de una larga discusión Johana, la chica termino ganando y su padre accedió.
La casa donde vivían era bastante grande y lujosa y por lo mismo contaba con cámaras de seguridad y alarmas en todo el perímetro. Cualquiera pensaría que eso era suficiente para estar tranquilos pero Esteban decidió ir más allá y sin que su hija se enterara coloco una cámara en la alcoba de Johana, de esa forma podría tenerla más vigilada.
Esteban acudió a su viaje con cierta preocupación. A su regreso encontró la casa como la habían dejado, sin rastros de fiestas o la presencia de chicos.
Esa noche Esteban se encerró en su despacho en la casa y se dispuso a revisar las cámaras de seguridad. Todo estaba en orden, nadie se había acercado a la casa durante el fin de semana, salvo un par de repartidores de comida ...