1. Cuanto más sucio, más erótico


    Fecha: 01/02/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... que finalmente Daisuke consiguió estar relajado, aunque la presión le deseborotonó los sentidos y la presión, se tragó su propia sangre, derrotado sin ni siquiera darse cuenta.
    
    — Daisuke
    
    El dueño del nombre se limpió la boca y la cara con la mano izquierda, y miró su palma, manchada de semen y saliva y parte de su propia sangre. No sentía más que apatía.
    
    — Sí? —Su voz era desconocida, áspera y rasposa en sus oídos. La hemorragia en la garganta se estaba apagando, los grumos finos y gruesos de líquido se arrastraban por su garganta desgarbada mientras el brote trabajaba para repararlo. Daisuke se obligó a tragar una vez, luego dos veces más
    
    Ken sonrió; Como sabía que lo haría, había funcionado.
    
    — Nada simplemente, me siento plenamente feliz de tenerte bajo mi dominio, navegar juntos en el infierno de sensaciones
    
    Daisuke se quedó de pie, las piernas aún temblando, miró arriba y abajo la forma de Ken, Nada de lo que veia le parecía espantoso. Nada en absoluto, no le importaba que Ken y su polla hubieran colisionado salvajemente contra la garganta de Daisuke hasta hacerle sangrar, tampoco importaba que sus manos hubiesen arañado brutalmente la espalda de su chico hasta hacerle sangrar, tampoco importaba la violencia de aprisionar sus manos contra su craneo hasta hacerle casi perder la conciencia, era algo consentido, deseado y querían nuevas experiencias.
    
    Una vez más, Ken sonrió. Era imparable, capaz de hacer lo que quisiera, podía hacerlo, podia ser dulce y violento
    
    Los límites están para romperlos, los abismos para saltarlos, la piel exige piel siempre, un sacrificio de piel, una sucia poesia de cuerpos.
«123»