La hija de mi vecina Romi
Fecha: 02/02/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, lo que contaré sucedió un 4 de septiembre, martes, en la noche. Romina es la hija mayor de una vecina, es una morena clara con cabello lacio negro, de 1,65 m aproximadamente, ojos negros hermosos, algo rellena con una silueta estilizada, pechos pequeños pero apetitosos.
Meses antes de este encuentro, dejé a mi hijo mayor en el colegio que está cerca de la casa, cuando regresaba caminando la encuentro y comenzamos a platicar, le pregunté educadamente por su esposo a lo que me responde que tenía varios años divorciada, esto me animó, pero disimulé, al llegar ella a casa de su mamá intercambiamos números celulares.
A las semanas próximas su cumpleaños le envié un mensaje tierno anónimo y ahí al jugar un rato con ella le digo que era yo Alejandro, se emocionó y así empezamos a escribirnos a tal punto que fui en cierta forma su confidente. Me comentó que tenía ciertas carencias económicas ya que el padre de su hijo le daba lo estrictamente necesario, en cierta forma le ayudaba con algo. Quedamos en salir a almorzar un sábado del mes de agosto pero me llamaron a la empresa que mi mamá estaba enferma, llamé para excusarme y bueno atendí la prioridad de mi madre.
Mi progenitora a finales de agosto entró en gravedad pero gracias a Dios salió airosa de la UCI esa semana la tenía en habitación y yo trabajaría el turno de la noche, ese día hubo una lluvia fuerte entre las 6pm y 9pm con truenos y centellas, le escribí a Romina y me comentó que tenía miedo ya que su ...
... hijo estaba de viaje con su papá, inmediatamente me ofrecí a acompañarle a lo que me dijo que sí no era molestia y sin pensarlo 2 veces accedí.
Deje a mi compañero de trabajo en la empresa a las 21:30 y le comenté la jugada, me dijo que él no hablaría nada, como no tenía vehículo en ese momento hablé con el vecino que me hacía transporte y me dejó cerca de la casa de Romi, en una línea de taxi, tomé uno hasta 2 km donde quedaba la entrada de la urbanización lloviznaba de una forma moja tontos, la llamé para que le comunicara al vigilante por el teléfono interno y me autorizara la entrada y a 2 cuadras estaba su vivienda y ella esperándome, entre me seque con 1 toalla que llevaba, me mostró su acogedora vivienda sencilla pero cálida, y nos sentamos en el sofá, platicamos ella entre nervios me comenta que no hace esto con nadie, que su mamá ni nadie sabe que ella y yo nos manteníamos comunicados y que agradecía enormemente mi discreción, le hice énfasis en que no tenía nada de que preocuparse, ya que la mayoría de los hombres del sector disfruta chismeando con las mujeres, le dije que ese no era mi estilo, la noté algo tensa y comence a darle un masaje en el hombro cuello, me dijo que sentía los pies cansados y le pedí cool a peed y también masajeé sus extremidades inferiores hasta un poco más arriba de las rodillas, hasta aquí parecía el mismísimo estúpido sin hacer nada, prefería pecar de tonto que de falta de respeto, como a las 23 horas me dice que está cansada que tiene ...