1. Laura y su ama (Capítulo 1)


    Fecha: 03/02/2019, Categorías: Masturbación Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... para su ama, ya que por obvias razones el ama es superior a ellas en todo. El ama les preguntó si tenían alguna duda de lo expuesto hasta ese instante, ellas respondieron que todo estaba muy claro.
    
    Dándose por enterada el ama que sus nuevas perras habían entendido las recientes reglas de su nueva vida, les ordenó que deberían comprarse cada una un collar y los platos correspondientes de toda mascota; uno de ellos para comida y el otro para agua. Las dos perras asintieron y se dirigieron de inmediato a una veterinaria para comprar sus collares y su nuevo alimento, ya que sería su nueva forma de nutrirse.
    
    Su majestad mandó a comprar los collares y alimento para perro a la hermana menor, no sin antes tomar las medidas para comprar dichos collares y ponerles dos placas metálicas a cada collar para que fueran personalizados, por enfrente su nombre de perra, y por detrás el nombre de su majestad.
    
    La hermana menor, apenas tomó las medidas de los collares, se dirigió a la búsqueda de lo ordenado por su nueva ama.
    
    Mientras la menor de las perras salió a comprar los utensilios y alimento para su nuevo estilo de vida, su majestad interrogó a Laura y conocer de su anterior estilo de vida al que desde ese momento estaba renunciando.
    
    Laura empezó a contar a su nueva ama, que ella era vendedora en una tienda de ropa, fue entonces que el ama le dejo claro que debería renunciar a su trabajo para dedicarse solo a ser perra de su ama, Laura dijo que haría lo posible, al decir eso, su ama le recordó que nunca repite dos veces una misma orden, por lo que Laura respondió si ama, renunciaré mañana mismo.
    
    Poco tiempo después regresó la perra menor con las cosas que se le había ordenado conseguir. A su regreso, ya su hermana Laura estaba desnuda y cómodamente a los pies de su nueva ama asegurándole que todas las amas que servía, en ese instante quedaban dadas de baja, ya que a los pies de su nueva dueña se sentía más realizada.
«12»