1. Móviles -8 y final


    Fecha: 03/02/2019, Categorías: Incesto Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... zorronas que sois. Eso os mantendrá temblando cada vez que haya riesgo por la exhibición constante a la que podáis estar. Además, me divierte ver la cara de flor cada vez que le envío al suyo. Si considero que lo mereces, flor, hasta le enviaré algo que le de pistas de dónde están saliendo las imágenes.
    
    Atento como estoy a sus palabras, rebajado una vez más, con el miedo a flor de piel por lo que dice y por dónde y cómo me encuentro, oigo la puerta trasera abrirse, la que da justo en mi cabeza.
    
    -No levantes la mirada. No puedes mirarme -una voz masculina invade el habitáculo mientras se sienta debajo de mi cara,
    
    -Pensaba que no llegabas -dice mi Ama desde el micro del móvil -. Ya sabes lo que tienes que hacer. No te resistas a nada, flor. Lo estamos viendo todo. Estate tranquilo que no habrá nada que no esté hablado con tu compañía -unos segundos después añade. Coge la cam y enfoca bien, a flor le va a ser complicado hacerlo en esa posición.
    
    La "visita” coge el móvil, lo deja un momento en el asiento, veo en la pantallita mi rostro que refleja sorpresa, sumisión, obediencia. Se baja los pantalones y el bóxer hasta las rodillas rozando mis labios con su buena polla, morcillona aún, al levantar las caderas para bajarse la ropa. Me sorprendo al ver aparecer cogiendo su polla y, intuyo, los huevos una cadena que lo tiene cogido. Eso es muestra de que un sumiso de Usted. Ya acomodado me coge la cabeza por arriba y la empuja hacia su polla que, sin resistirme, va ...
    ... entrando entera en la boca, gracias a que aún no la tiene totalmente dura. "Toda mamón marica", dice mientras empuja hasta llegar los labios a su pubis rasurado. Muevo como puedo la lengua buscando el suave tanto del capullo, retorciéndola para darle el placer que se espera de mi.
    
    -Pareces que no lo haces mal -dice mi Ama-. Hasta diría que te está gustando, mi puta, ¿no?
    
    Intento responder y sale un inaudible "um” que no puede entenderse.
    
    -Como no puedes hacer dos cosas a la vez, ya sabes, si es "si” un azote en la nalga, si es "no", ¿qué tienes que hacer? -doy dos azotes seguidos en la nalga -. mmmmm muy bien flor. ¿Te gusta tener una polla de verdad llenándote la boca? -doy un azote -. Lo sabía, putilla. ¿Te gusta esa polla? -otro azote -. Esa es mejor que la tuya, ¿no crees? -otro azote, mientras noto que la polla ya está dura y no cabe en mi boca. La presión sobre mi cabeza cuando una pequeña arcada da muestras de la imposibilidad de mantenerla toda dentro sin correr algunos riesgos. Empiezo a mamarla subiendo y bajando la cabeza, con suavidad. Los suspiros de la visita se van acentuando, sobre todo cuanto le cojo la polla, bajo la piel que cubre el capullo y lo lamo con entrega buscando dar el máximo placer. Vuelvo a meterla casi entera en la boca, acompañando la introducción con los labios, suavemente, Hago el gesto de sacarla y atrapo la carnosidad del capullo suavemente con los labios a la vez que paso la lengua por la punta, presionando con ella. Un gemido ronco, ...
«12...567...19»