1. El Perro me bota


    Fecha: 13/08/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    llevaba cuatro siendo su esclava, la mujer le dijo que se terminaba la jarana y su perra caliente, o sea yo. Los amigos estaban casi todos casados, así que desaparecí del sitio porno.
    
    Pero su última orden fue culear con dos negros a los que me arrendó por un fin de semana completo, me las tuve que ingeniar e inventar un viaje al campo, hice la maleta y en el centro me encontré con los negros, me llevaron a una cabaña y me culearon los dos, reculeada quedé y ellos contentos, volví el domingo y esperé el llamado de mi amo...nada
    
    Me escribió un correo para decirme que las cosas habían cambiado, que estaba buscando a quien venderme como esclava ya que así se hacía con las putas.
    
    Igual como conservaba la casa, una vez al mes me esperaba allí y me culeaba a su gusto, me daba azotes y me preguntaba quien me culeaba ahora, yo le decía que nadie y me volvía a pegar por mentirosa. Yo no sabía que mi dueño le había respondido el mail dejando en claro que yo era su quiltra culeada ahora y que se olvidara de venderme a nadie!
    
    Un día que me tenía ensartada llegó la mujer y armó el ...
    ... escándalo, me mechoneó, me dió con la correa, me puteo y acto seguido le contó al perro que yo era la mante de un viejo barrigón y calvo, que el viejo tenía tapizada las paredes de su casa con fotos de su quiltra, en todas en pelotas e incluso había varias en que yo lucía una cola de perra incrustada en mi culo! Era cierto, era un juego de mi dueño y su quiltra. Sergio ni se inmutó y dijo que sabía eso.
    
    Como si fuera poco hizo subir a más de veinte tipos que me culearon de a tres en tres simultáneamente delante de Sergio y de ella, no pude evitar mis orgasmos, sobre todo cuando algunos entraban de a dos en mi concha y dos en mi culo.
    
    Tomé más semen que en toda mi vida de puta hasta ahí. estuvé en esa función hasta tarde y con eso se terminó mi esclavitud!
    
    Apenas podía pararme cuando me dejaron, Segio hizo lo último por su ex perra-esclava y me mandó en taxi a la casa. Por suerte no había nadie, así que me arrastré casi al baño y me di un relajante baño de tina.
    
    Debía estar bien al día siguente, tenía sesión de sexo loco con mi dueño
    
    No volvimos a vernos con el "perro". 
«1»