1. Trío navideño


    Fecha: 05/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: matunga34, Fuente: CuentoRelatos

    ... cual fue el motivo de risa que Angélica, me abrazo y comenzó a besarme en los labios un beso corto pero muy rico, ya en ese momento estaba a mil, mi pene quería salir por los bolsillos del pantalón, por toda la conversación.
    
    Llego la hora de salir del restaurant, y al levantarnos de la mesa retire la silla de ambas en gesto de caballerosidad, y cada una me medio en beso en los labios de agradecimiento por el gesto y las abrace a fin de que sintieran como me encontraba y cada una lo sintió y rieron con picardía.
    
    Al montarnos en el auto fue cuando comenzó el espectáculo, Angélica sentada en el asiento de atrás, Estefanía a delante y ambas de forma simultánea comenzaron a besarme y nos centramos con nuestras lenguas dando un beso espectacular, con morbo, labios lenguas, nuestras salivas, era digno de una película porno.
    
    El momento fue excitante, pero tenía que dirigirme fuera de ahí, aprovechar la calentura, y llevar esto al siguiente nivel, hice una llamado y fui a una granja muy cerca donde estaba, es de un amigo que estaba sola, dándole una excusa cualquiera para seguir con lo que se estaba gestando.
    
    Al terminar la llamada y tomar la vía ya Angélica estaba desnuda en el asiento trasero con ambas piernas espectacularmente abierta posada en los espaldares de los asientos delanteros, su piel toda bronceada, un hilo dental negro a penas bajada hasta sus muslos que hacían juego con los sostenes de encaje, sus senos eran pequeños pero muy rico, y se frotaba sus ...
    ... clítoris que estaba totalmente depilado.
    
    Estefanía por su parte sentada con sus rodillas en el asiento, viendo a su amiga y con una mano tacaba sus piernas y pasando sus uñas por sus muslos, y besando sus rodillas, que espectáculo.
    
    No sabía si arrancar e irnos rápido a la granja del amigo, si quitarme la ropa y comerme el clítoris de Angélica, o quitarle la ropa a Estefanía, tuve que optar por lo primero.
    
    Al llegar y abrir la casa de mi amigo, Angélica entro y su ropa la dejó en el carro, Estefanía sin camisa con sus tetas, dios que tetas, operadas bien paraditas, bronceadas, solo se le marcaba el bikini con el que fue a la playa y le daba la forma espectacular a sus tetas, un pezones marrones bien paraditos, y estaban siendo devorados por ambos, Angélica en una teta y yo en la otra, y llegamos a la sala, ambas se turnaba para que todos disfrutáramos de chuparle las tetas, Angélica cada vez que la besábamos se metía dos dedos en vagina totalmente húmeda se masturbaba y nos metía sus dedos en nuestra boca, o se mojaba sus senos para que la chupáramos; desvestimos a Estefanía y quede con la boca abierta, al ver su perfecto culo, macizo parecía de piedra, comencé a besarlo y morderlo pasaba mi lengua por todas sus nalgas, ambas se acostaron y al ver a una encima de otra, totalmente desnuda besándose, tocándose, creo que fue el mejor momento para tomar una foto con mi cámara mental y mantener esa imagen por el resto de mis días, y más nunca olvidar.
    
    Ellas al verme como las ...
«1234...»