1. La dependienta me quiso chantajear (IV)


    Fecha: 05/02/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablar.
    
    -Belén.-Si, soy TU puta o lo que tu quieras, pero sigue, todo esto lo decía con una mano metida en su coño, la muy perra se estaba masturbando.
    
    -Si, lo se, se que eres Mía, pero díselo a la cámara, perra.
    
    Esto lo dije creyendo que iba a asustarse, pero nada de eso
    
    -Belén.-Como Mi Señor diga, (y mirando a la cámara), si, soy su puta y lo que Ud., quiera, y quiero que lo sepan todos, hasta el hijoputa del Alberto, quiero que lo sepa, aggggg, ufffffffff, me voy a correrrrrr, puedo Señor, quiero que vean como me corro mientras se la chupa a mi Amo, agggg.
    
    Yo también estaba a punto, así que se la volví a meter en la boca.
    
    -Aggggggg, perra, ni se te ocurra correrte hasta que yo lo haga puta, ufffffffff, sigueee, aggggggg, me corroooo, agggggg, para ser tu primera mamada no esta mal perraaaaaa.
    
    Y me vacié en ella, sin derramar una sola gota fuera, así que me deje caer en el sofá, mientras ella seguía masturbándose.
    
    -Mónica.-Ufffffffff, ahora me lo vas a comer a mi también puta.
    
    Diciendo esto se levanto y cogiendola del pelo la tiro al suelo, ocupando su lugar en el sofá.
    
    -Mónica.-Chupa puta, hoy te vas a hartar perra, y no te corras hasta que no me haya corrido yo perra, o te pongo el culo al rojo vivo.
    
    -Belén.-Aggggg, no se si aguantare Mó, ufffffffff.
    
    Empezó a comerle el coño a Mónica, mientras seguía masturbándose con la otra.
    
    Allí estaba Mónica sentada en el sofá junto a mí, con las piernas totalmente abiertas, mientras Belén le ...
    ... comía el coño con ansias, y en eso se incorporo Raquel, que no estaba tan dormida como creíamos, y tirándose al suelo, le abrió aun más las piernas a Belén y empezó a comerle el coño.
    
    -Mónica.-Agggggg, me voy a correr, que puta es, ufffffffff, como lo chupas, sigueee
    
    -Belén.-Agggggg, me corrooo, jamás había sentido tanto placer agggggg, (esto lo decía entre lamida y lamida del coño de Mónica), aggggg, me corrooooo, ufffffffff, me corroooo o me meoooooo, aggggg.
    
    -Mónica.-Ufffff, no pares putaaaaa, agggggg, me corroooooooo, aggggg, como lo comes puta, eres una come coños profesional, y decía que no sabiaaaa, aggggg me corrooooo.
    
    Quedaron los dos muertas, una en el sofá y la otra en el suelo, pero Raquel aun no se había corrido, y tumbándose en el suelo.
    
    -Raquel.-Vosotras dos perras, aun no habéis terminado, tú, por Mónica, cómeme el coño, y tu perra, cómeme las tetas y la boca puta, quiero saber a que sabes.
    
    Rápidamente pero aun con trabajo las dos hicieron lo que les ordeno Raquel y una se fue al coño y la otra a sus tetas.
    
    -Raquel.-Así putas, que bien, aggggg, seguid perras, uffffff, como me gusta, no paréis hasta que me corra, y tu puta, por Belén, bésame.
    
    Soltó sus tetas y empezó a morrearse con Raquel, mientras Raquel con una mano empezó a pellizcarle los pezones y la otra la uso para meterle unos dedos en el culo.
    
    -Belén.-Aggggg, por ahí no, noooo por favor
    
    Pero lo único que consiguió fue que Raquel le pellizcara el pezón aun más fuerte y que en ...
«1...345...10»