Fantasía de ser lumi por una vez, esposo admite
Fecha: 07/02/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: GLORIA, Fuente: CuentoRelatos
... la eyaculación dentro de su vagina.
Se abalanzó él sobre ella por un leve instante, sacó su pene semi-flácido, le retiró el condón lleno de semen y le acercó su pene a los labios de Stephanie.
No esperaba que ella aceptara, pero para sorpresa mía, ella sí lo engulló, chupándolo. Chupó el semen que había en el contorno del pene, sin dejar rastro, el levanto la cabeza, la miró y de nuevo la elevó, cerró los ojos y exclamó:
-¡Esooo! ¡Trágatelo, grandísima puuutaa!, ¡ooohhhh, que ramera! ¡Oohh, síii!
Creí que le daría un incremento por el doble servicio, no lo hizo. Aunque yo debería multarla a ella por eso, no lo haría; primero: era una cliente, segundo: Novata, tercero: Se notaba que lo disfrutaba, le gustó beberse el semen de aquél desconocido.
Stephanie, sólo se limpió sus labios con el dorso de la mano.
Yo me volví a mi puesto, al rato llegó Stephanie a presentarse ante mí y dirigirse a la sala de CHICAS.
Se presentó el esposo y me pidió que la llamase, ya se irían, sin ella poder cobrar servicio.
La llamé y de inmediato fue a cambiarse, se despidió de las chicas, a lo que entendieron que se trataba de una fantasía, de ella hacerse pasar por una “Chica”, de ser PUTA por una vez, por un servicio, un “Rato” como se dice en dicho ámbito laboral.
La última mirada de Gladys al ya bajar la escalera, me dio nostalgia, pero también me dio la espina de volverla a ver en alguna oportunidad, no sé en cuanto tiempo.
FANTASIA DE SER LUMI POR UNA VEZ, ESPOSO ADMITE