1. La unión de los novios Part 1 – Hacer el amor


    Fecha: 05/09/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Sexo con Maduras Autor: Dancazadordegordos, Fuente: SexoSinTabues30

    ... madre soltera que solía ser secretaria, pero al ser madre soltera no podía cumplir con horarios de oficina para poder cuidar de su hija.
    
    Durante mi cuarto año escolar Don Chucho enfermo por las desveladas de ser guardia de seguridad y renuncia al trabajo por su salud, muchos vecinos decidieron contratar a otra persona Don Robert, un señor más mayor de edad que mis papás entre unos 48 a 55 años aproximadamente, y para evitar que no se enfermaran Don Robert y Don Serch, deciden suspender los turnos nocturnos, y que un día trabaje Don Serch y otro día trabaje Don Robert. Y ahora su horario era de 6am a 8pm.
    
    Don Serch al tener un día libre y tener ya sus trabajadores de su local ya de planta y de confianza dedica más tiempo a nuestros juegos de beisbol y debo confesar que para finales de mi cuarto año Don Serch ya metía la cabecita y un poco más de su verga en mi culo pero nuestros juegos son limitados por una persona nueva que llego a nuestra vida, Carolina la hija de Dafne la trabajadora que atendía el local de internet por la tarde, ya que Carolina la cambiaron de escuela en donde yo iba entonces como Dafne trabajaba en el turno de la tarde, tendría que regresar de la escuela a la casa de Don Serch con Carolina, donde Don Serch nos daba de comer y nos ponía hacer la tarea, Carolina iba en segundo año de la primaria y al estar mucho tiempo conmigo siempre quería estar conmigo, lo cual muchas veces dificultaba mis encuentros con Don Serch ya que solo quería estar en el ...
    ... departamento conmigo jugando o que le explicara la tarea. Muchas veces me llega hartar de que quería pasar mucho tiempo conmigo, pero Don Serch siempre me dijo que la tratara bien al no tener un padre que en su vida le falte una figura paterna, Don Serch tampoco la trato mal, incluso la trataba igual que a mí, si a mí me compraba algo, a Carolina le compra lo mismo o algo del mismo valor.
    
    Para mi quinto año escolar, Don Serch ya metía la mitad de su verga en mi culo, pero ese acto me causo bastante dolor y lágrimas, ya que la verga de Don Serch no era como la verga de pequeña y flaca como la de Francisco, su verga de Don Serch era más grande y muy gorda, muchas veces Don Serch ya no quería entrar en mí, debido a mis quejas de dolor y lágrimas, pero sentía rico las embestidas que me daba Don Serch pasando el dolor.
    
    En una ocasión como de costumbre Carolina saliendo de la escuela la dejaba en el local de internet con su mamá y siempre chillando que quería irse conmigo al departamento de Don Serch, y yo al estar un poco arto de ella, le digo a Dafne su mamá que tenía mucha tarea y no lo podría cuidar que solo podría venir por ella cuando Don Serch nos dé, de comer y regresarla al local por que tenia mucha tarea y no podía cuidarla, lo cual Dafne no muy contenta acepta cuidar a su hija en el local que era su obligación pero ella ya lo veía como si fuera mi trabajo cuidar de su hija. Al llegar al departamento de Don Serch:
    
    Don Serch: ¿Cómo te fue bebé?
    
    Daniel: Bien Don ...
«1234...7»