1. El Pacto 2 (Basado en hechos Reales)


    Fecha: 05/09/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sofocante entre su cuello las mejillas de el pequeño enrojecían y su respiración se agitaba, la lengua de Julio estaba haciendo efecto en el niño, aquel macho sabía como despertar el placer en alguien y esta vez lo hacía en el pequeño Miguel.
    
    Julio sentía el gozo de el pequeño pues mientras comía de su culito sentía y escuchaba la respiración de el niño y sintió que era el momento de culminar lo que había querido hacer desde hace tiempo, era hora de poseer la virginidad de el pequeño, pues mientras mamaba de ese culito su verga erecta soltaban hilos de precum que caían en el suelo.
    
    Julio se incorporó y agarró su pantalón, de el bolsillo sacó un tubo de lubricante que había traído con El, comenzó a lubricar aquella verga con desesperación dejándola brillante y enrojecida, tomó más lubricante en sus dedos y comenzó a lubricar y dilatar el ojetito de Miguelito, El Niño sabía lo que venía, su nerviosismo era notorio.
    
    J- Tranquilo Miguel yo te voy a cuidar siente como mis dedos entran uuufff que rico!!!
    
    Julio sacó sus dedos de el ojetito lubricado de Miguelito y los olfateo.
    
    J- Mmmmm que rico huelen mis dedos bebé así me vas a dejar la pipi de olorosa!!!
    
    Julio puso las piernas de Miguelito en su pecho y dobló un poco las rodillas para alcanzar el culito de Miguel, se agarró con una mano su resbalosa verga y la centró en su objetivo.
    
    J- Abrete las nalgas Miguel!!!
    
    M- Así señor?
    
    J- Asiiii bebé ahí te voy haz caca!!!
    
    M- Aaaaaaaayyyy dueleeee
    
    J- ...
    ... Empujaaaaa masss haz caca te digo!!!!
    
    M- Aaaaaaaagggggghhhh Nooooooo!!!!
    
    Julio no se iba a detener en medio camino esta vez estaba dispuesto a desvirgar al pequeño, esta vez no le importarían los lamentos de el pequeño, estaba tan caliente que no podía parar, fue empujando su peso hacia el pequeño que estaba a la orilla de la cama mientras Julio permanecía con sus pies firmes en el suelo, fue empujando y empujando hasta sentir en su tronco venoso el calor de el interior de el niño.
    
    M- Buuuuu Buuuuu me dueleeeeee!!!
    
    J- Aguanta bebé aguanta ya estoy casi estoy adentro ya casi eres mío uuuuuffff que bien se sienteee!!!
    
    Julio dejó caer su pesado cuerpo sobre el frágil cuerpo de Miguel para lograr meter por completo su verga, y al conseguirlo quedó completamente encima de el pequeño, su rostro quedó frente al rostro en llanto de el pequeño y comenzó a consolarlo, limpiando sus lágrimas comenzó a besarlo y acariciarlo mientras su verga disfrutaba de el interior cálido de ese culito que por fin había dejado de ser virgen, Julio besaba con ternura y a la vez con cierta pasión a Miguelito para distraer al pequeño y hacerlo olvidar el dolor que sentía, sutilmente empezó a mover sus caderas para acostumbrar al niño a ella esos movimientos tallaban con firmeza y ardor la verga de Julio que hacían despertar en el niñito sus primeros gemidos sexuales.
    
    M- Aaaaaay Aaaayyyy!!!
    
    J- Aaaaasiiiii bebé asiiiii gimeeee maaaasss!!!
    
    M- Aaaaaaagggg!!!!
    
    Los huevos peludos y pesados ...