1. Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.


    Fecha: 05/09/2025, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaban viendo o era que estaban calientes a más no poder viendo aquella follada que me estaban dando, porque los ojos los tenían abiertos como platos y la boca la tenían abierta como si no dieran crédito a lo que estaban presenciando. Ver a aquel caliente adolescente chupar aquella verga y como le había entrado por el culito aquella enorme polla, y seguía introduciéndosele una y otra vez por el pequeño y sexi culito, seguro que no daban crédito. Pero el caso es que no dejaban de mirar y pajearse viendo aquel espectáculo en vivo y directo.
    
    Estando así fue cuando empecé a sentir que la polla de Fernando se hinchaba más dentro de mi culo y ahora las metidas que me daba eran mucho más rápidas y profundas, pudiendo escuchar como su pelvis al golpear contra mi culito, sonaba, plof plof plof plof, plof plof plof plof, y Fernando gritar que se corría. Ya maricón ya, ya me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh que gusto! Gritaba empezando a soltar varios trallazos de semen dentro de mi caliente culito, ¡ohhh maricón que gusto! Ya te he preñado pedazo de maricón, ¡ooohhh que gusto! Gritaba derramando dentro mía los últimos chorros de semen.
    
    Así que terminó de soltar todo su esperma dentro de mi caliente culito, sacó su enorme polla, diciéndole al moro que ahora el culito era todo suyo. Ahora sí, ahora aquí tienes el culito del maricón, es todo tuyo, dale bien fuerte y préñalo bien de leche que al cabrón le encanta, le decía. Métele hasta los cojones ...
    ... a ver si lo dejas bien preñado a la maricona esta, escuchaba yo asombrado lo que Fernando le decía al moro.
    
    Fernando dejándole el sitio al moro, fue para donde estaban los 2 viejos pajeándose y mirando como me daban por el culo y les decía que si querían podían correrse en mi cara y boca mientras me daba por el culo el moro. Aprovechar que una maricona tan sexi y caliente como esta no vais a tener a vuestra disposición como la tenéis hoy, así que aprovechad y soltarle la corrida en la cara y boca que el maricón este lo está deseando. Los 2 viejos no daban crédito a lo que estaban escuchando y pudiendo ver en vivo y directo en aquellos aseos públicos, así que viendo como yo gemía mientras el moro empezaba a darme por el culo se acercaron más a donde me estaban dando por el culo y mientras uno me acercaba la polla para que se la empezara a chupar, el otro sin dejar de pajearse, veía como el moro me introducía una y otra vez la polla por el culo haciéndome gemir de tanto gusto que me estaba dando.
    
    El viejo que se pajeaba y miraba como me entraba la polla del moro por el culo una y otra vez, no pudo aguantar más y empezó a correrse sobre mi cara y pelo. Gritaba soltando todo su esperma sobre mi cara y pelo, ¡ooohhh! ¡ooohhh! Gemía derramando su semen sobre mí. Parte del mismo me dio en la cara y oreja y otra fue a parar a mi pelo y cuando saqué la polla del otro viejo para intentar chuparle la polla al viejo que acababa de correrse y así poder probar aquel semen, el otro ...
«12...678...12»