1. Mi suegra, mi novia y el cumpleaños de mi cuñada


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Incesto Autor: BetoSan1, Fuente: CuentoRelatos

    Pasaban las semanas y cada vez que iba a lo de mi novia, María o la madre me decían “ya falta poco para los 18 de Josefina”.
    
    Josefina, mi cuñada era un bombón.
    
    Pelo castaño claro, 1.68 de altura, preciosa de cara, labios carnosos, ojos verdes, las tetas de la madre y el culo de la hermana. Yo creía que era muy tímida porque casi no me hablaba, pero aparentemente era por ser el novio de la hermana y porque María le había contado algunas “cositas” que la ponían nerviosa.
    
    Llegó el día del cumpleaños, se hizo un festejo en la casa de mi novia, estaban los tíos (me seguía mirando feo el ladrón), los primos, la abuela, mi suegro Rubén (que había sido invitado a pesar de estar separados porque eran los 18 de Josefina), mi suegra, mi cuñado, mi cuñada, mi novia y yo.
    
    Le llevé el perfume que sabía que le gustaba y fue la primera vez que mi cuñada me abrazó fuerte diciéndome al oído. “Ya me dijeron que después me vas a dar otro regalito” y se fue para el cuarto roja de vergüenza.
    
    La noche transcurrió sin mayores novedades y cuando se iban los tíos primos y abuela, invitaron a mi cuñadito que se fuera a quedarse a dormir con los primos, ya que al otro día no tenían clase, así que el más pequeño de la casa aprontó la mochila con el Xbox los controles y salió raudo y veloz.
    
    Nos quedamos la familia de mi novia, mi suegro y yo, Estábamos un poco alegres por la bebida, así que pusimos algo de música y nos pusimos a bailar.
    
    S: ¿Hago un tecito para bajar lo que ...
    ... comimos?
    
    R: ¿Del que hacías antes?
    
    S: Del que hago siempre
    
    M: ¿Josefina va a tomar?
    
    S: Ya tiene 18, puede.
    
    Y: Yo la ayudo suegrita.
    
    M: Alcahuete.
    
    Voy a la cocina y veo a mi suegra poniendo unos hongos en una tetera.
    
    Y: Ahí está la magia suegrita…
    
    S: Hay que ayudar a abrir la parte sensorial.
    
    Se me acercó y me agarró la pija.
    
    S: Hay que prepararte para la festejada.
    
    Y: Está tu ex.
    
    S: Dos sorbos de esto y no le va a importar nada, además hace tiempo que no pruebo su verga, no es por despreciar la tuya, pero me encanta como me coge mi ex, y además hoy vos tenés otros rumbos.
    
    Llevé las tazas al living donde seguía sonando la música, María y el padre estaban compartiendo un porrito, la hermana salía del baño, me vio, caminó hacia mí y me dio su tanguita
    
    J: Andá al baño y olela, así de caliente estoy.
    
    No sabía dónde meterme, estaba en lo de mi novia que estaba fumando con el padre, la madre haciendo un té de hongos y mi cuñada que acababa de cumplir 18 años me mandaba al baño a oler su tanga. no había dado ni un beso y ya estaba con la verga a tope.
    
    Llegó mi suegra con el té loco, nos sentamos, comenzamos a tomar y conversar, yo había quedado sentado en medio de María y Josefina, mientras que mis suegros estaban sentados frente a nosotros.
    
    María me decía cosas al oído, Josefina también y cuando me doy cuenta, mis suegros estaban abrazados a los besos, yo no me demoré ni un segundo más y empecé a besar a María (no fuera cosa que se me ...
«1234»