El secreto de papá (Parte 3)
Fecha: 06/09/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Sexo con Maduras
Autor: James MezArt, Fuente: SexoSinTabues30
Mientras subía las escaleras de la mano con Lito mi pito se balanceaba de un lado a otro. Iba un tanto excitado por la situación, pero al mismo tiempo sacado de onda porque no sabía que esperar.
– Venga acuéstate conmigo.
Lito me miró un tanto extrañado y lo entendía. Jamas había sido cariñoso con él y desde mi descubrimiento mi actitud hacia el había sido demasiado fría.
El pequeño dudó un poco pero finalmente se recostó a mi lado. Apague la luz y me acosté a su lado, rodeándolo con mi brazo y atrayendolo a mi, quedando de cucharita.
Lito tenía una piel suavecita, jamas lo había tocado como lo estaba haciendo en este momento y mi mente pervertida ya había comenzado a maquilar un plan. Mi mano acariciaba su pecho y bajaba hasta su obligo, subiendo y bajando lentamente mientras sentían como mi pene se iba endureciendo. Aprovechaba para tocar sus pezones, esos pequeños botoncitos rosados que acariciaba con mi dedo indice mientras escuchaba como la respiración de Lito se volvía mas intensa.
El recuerdo de papá sometiendo a este niño a cuatro patas, mientras su verga trataba de abrirse paso en el agujero del nene me excitaba y alimentaba mis ganas y el morbo que sentía al tener este tipo de pensamientos.
-Hermano… -susurro el pequeño- es la primera vez que me tocas así. Me gusta.
-Cállate, no digas nada que papá puede oírnos.
Pensaba que esto era una locura. Conocer el mas oscuro deseo de mi padre me convertía en su complice y mis celos no estaban ...
... ayudandome, me nublaban el juicio y me volvían estupido. Cuando Lito comenzo a mover su trasero hacía atras sabía había logrado mi objetivo. Trate de hablar lo mas bajo que pude para evitar sorpresas.
-Te gusta sentir mi verga en tu culito Lito? Eres putito?
No hubo respuesta por parte del chico. No estaba dispuesto a esperarla, quizás papá le había prohibido dar el culo a otro hombre, pero eso no iba a ser un impedimento. De un tirón bajé el short del pequeño, el cual no tenía ropa interior, seguramente el muy cabrón los había dejado en la sala. No podía ver sus nalgas pero podía sentirlas, suaves al tacto, firmes y paraditas. Era el culo que volvía loco a papá y que estaba despertando mi morbo y mi lado más pervertido.
Libere mi verga del bóxer y comencé a frotarla sobre ese culito. Acariciaba sus nalgas con mi glande, pasándolo sobre su rajita, dejándolo húmedo con mi lubricación.
Lito no oponía resistencia, incluso notaba como su respiración se volvía mas agitada y abría un poco mas las piernas permitiéndome abrir sus nalguitas lo suficiente para que mi glande acariciara su ano. Sentía como mi glande punteaba en su entrada dejándola bien húmeda con mi liquido seminal.
Ahora entendía la obsesión de papá con este pequeño que pedía ser sometido. Recordar la imagen de Lito a cuatro patas mientras papá intentaba metersela alimentaba mi morbo y mi excitación. No lo dude mas, tome mi verga erecta y ejerci presión sobre aquel botoncito cerrado. El ano del nene ponía ...