1. Mi compañera de servicio social


    Fecha: 07/09/2025, Categorías: Hetero Autor: Texto Caliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... momentos.
    
    Empezamos con el tradicional cachondeo de desnudarnos mutuamente, nuestras boca y lenguas jugaban como locas, cuando ella ya me había sacado mi camisa completamente empezó a lamer cada parte de mi cuerpo, iba bajando muy lentamente hasta llegar a mi verga y me decía “papi que rica verga tienes esta enorme no se si me entre en mi boquita” a lo que respondí “métela muy despacio amor veras que entra toda” y así lo hizo.
    
    Empezó a lamer la cabeza de mi verga, luego todo el falo hasta llegar a los testículos eso me mata es muy rico que den unos ricos lengüetazos ahí, empezaba a meter poco a poco mi verga dentro de su boca hasta que se la metió toda (23 cm) casi podía sentirle su campanilla con la punta de mi pene.
    
    Empezó a mamar muy rico cuando sentía que me iba a venir intenté sacar mi verga de su boca, pero ella lo impidió me pidió que terminara en ella que quería tragarse todo mi semen, y así lo hice empecé a mandarle chorros de semen a lo que ella sin chistar se tragó completos hasta lo que habían caído en sus tetas enormes esos los recogió con los dedos y luego los chupo.
    
    Ahora me tocaba a mi probar sus jugos ya su vagina estaba muy mojada por la masturbación que ella misma se había hecho mientras se tragaba mi verga.
    
    Cambiamos de posición y quede enfrente de esa vagina deliciosa con apenas unos cuantos vellos. Empecé a besar sus muslos muy hermosos y duros, por cierto, paseaba mi lengua sobre de ellos mientras con mis manos acariciaba sus nalgas y ...
    ... jugueteaba con su ano, me fui muy lentamente hacia su concha ella mientras se acariciaba sus senos y jugaba con sus duros pezones.
    
    Empecé a lengüetear es vagina que emanaba deliciosos jugos, empecé primero por sus labios, luego con el clítoris, mientras con mi mano derecha empezaba a hurgar con dos dedos esa cuevita tan rica, ella solo decía “así papi sigue no pares hazme tu putita” “cógeme como quieras papi dame toda tu tranca por cualquiera de mi agujeros”.
    
    Ya estábamos muy calientes me pongo de pie y la acuesto sobre el sillón le abro las piernas y empiezo a jugar con la cabeza de mi verga contra sus labios ella pedía que ya la penetrara y lo hice acto seguido, de un solo golpe hasta el fondo cuando ella sintió mis huevos chocar contra sus nalgas me dijo bruto me vas a partir en dos, no importa no lo saques cógeme papacito hazme sentir una golfa, empecé con mete y saca.
    
    Bombeaba aquella panocha tan deliciosa, cuando me pide que se lo haga anal, se volteó para ponerse en cuatro patas y ella misma con su saliva y sus jugos de la vagina se lubrico ese deliciosos ano, me dirigí hacia eso agujero tan estrecho y muy lento lo empecé a introducir solo se alcanzaba a escuchar un leve gemido por parte de ella, me pedía que lo hiciera despacio.
    
    Y así era iba penetrándola por el culo muy lento y cuando sentí que podía entrar toda mi tranca la deje ir de un jalón empezamos con movimientos suaves mismos que por la excitación se fueron haciendo más rápidos y frenéticos estábamos ...