1. Pesadilla en el autobús (Parte 3)


    Fecha: 07/02/2019, Categorías: No Consentido Autor: malicioso19, Fuente: CuentoRelatos

    Yo salí despavorida de ese lugar, mientras secaba mis lágrimas y arreglaba mi ropa para no levantar sospechas, pero estaba destrozada por dentro literalmente. Había sido violada dos veces en menos de dos horas.
    
    Ese día jure que jamás volvería a pasar por el lado de la casa del viejo asqueroso, quería olvidar todo. Guardaba la esperanza de no volver a saber nada de los tipos del bus ni del depravado de don Julio. Los días fueron pasando y yo empecé a recuperarme del trauma en mi soledad y silencio, aunque a veces tenia pesadillas siendo violada nuevamente y en ocasiones despertaba llorando o gritando pero, en otras con mi vagina majada por mis fluido.
    
    No supe más de los tipos del bus, y mucho menos de don Julio. Yo volví a ser la misma de antes, la chica alegre que jugaba por todo y hacia bromas a mis padres, todo estaba mejorando. Termine mi año de colegio y estaba ya preparando planes con mis padres para en una semana irnos de vacaciones a Cartagena y solo esperaba con ansias que mis padres terminaran su año laboral e irnos.
    
    Un viernes en la noche como de costumbre, jugaba con mi padre y mi madre a guerra de almohadas en mi habitación, y sin querer mi padre con un almohadazo que me tiro, derramo una jarra con agua que tenía en mi mesa de noche y oh sorpresa cayo justo en un toma corriente y esto generó un mini corto que dejo sin luz mi habitación y de paso la explosión me dio un susto terrible.
    
    - Nooo padre les toco darme posada esta noche, yo sin lámparas no ...
    ... duermo.
    
    - Tranquila hija mañana mismo te dejo tu habitación como nueva, ya se quien organizara el daño. Lo siento mi niña hermosa. Saca tu pijama y vente para nuestra habitación.
    
    - Si Marce, dormiremos como en los viejos tiempos – dijo mi madre.
    
    Mientras sacaba mis cosas con mi madre, mi padre se dispuso a llamar a la empresa de energía supuse yo. Me fui para el baño me cambie me puse una pijama decente para dormir con ellos y aliste unos shorts blancos, una blusa también blanca tipo esqueleto que me encantaba porque era muy fresca, algo escotada y por los lados muy libre pues se podían ver fácilmente parte de mis senos, obvia mente mi top negro y unas tangas brasileras también negras.
    
    Esa noche estuvimos viendo tele y hablando mientras nos dormimos, como toda hija única, me acosté en medio de mis padres y como cuando estaba más pequeña pedí a mi padre que me abrazara y yo abrazar a mi madre. Apagamos las luces la tv y nos dispusimos a dormir. Mi padre me abrazo y me dijo.
    
    - Hace ya casi tres años que no pasábamos la noche juntos como una familia mi niña hermosa, pero ya estás tan grande que si me muevo me caigo de la cama.
    
    - Jajajajaja -nos echamos a reír todos.
    
    - No seas malo papi, solo es esta noche además soy tu niña, jajajaja
    
    - Siii es verdad ustedes dos son mi vida –dijo mi padre mientras se acomodaba.
    
    Mi madre era muy dormilona y con solo poner la cabeza en la almohada ya estaba dormida, - papi acaríciame el cabello- le dije para así dormirme ...
«1234...8»