Perdí mi virginidad con la más puta de la universidad.
Fecha: 09/09/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... si quisiera que explotara en mis manos, hacías a un lado su tanguita para masturbarla con mis dedos y sentía como se mojaba todita. Hasta que ella sacó mi verga para chuparla, no empezó lento, desde que la tomó se la metió a la boca los más que pudo y daba cabeceos bastante rápidos. Como si estuviera desesperada por mamarla, yo me sentía en las nubes acostado sobre la cama recibiendo ese oral, y así sin decir más se hizo la tanguita a un lado y se ensartó solita en mi verga. Yo estaba a mil viendo como esta mujer, estaba tomando toda la iniciativa y cogia desesperada, después de estar con las demás ex que tuve tratando de convencerlas de tener sexo, con excusas de que era algo importante, y que no estaban listas y todas esas mamadas. Ahí estaba esta chica disfrutando de mi verga, era los más caliente que había visto en mi vida, ella quería mi verga adentro y lo gozaba como nadie. Tengo que decir que no dure nada en esos momentos era mi primera vez y eyaculé rápido, muy rápido. Cuando pasó eso ella me preguntó sorprendida si me había venido en ella, a lo que respondí que si. Le dije que era mi primera vez, y quedó ...
... sorprendida por qué no me creía. Me comenzó a besar más tranquila, sin movernos de posición, con mi pene dentro de ella, me decía susurrándome que le gustaba mi verga y que quería coger más. Era una experta calentando vergas, todo eso mientras se movía con mi pene dentro de ella. A parte que yo tenía la calentura a mil por al fin cogerme a una mujer y resultó a la amiga tetona de mi ex, mi pene jamás perdió la erección por lo que seguimos cogiendo, esta vez la puse sobre la cama de frente a mí y seguí cogiéndomela, ya haciendo un trabajo mejor, poco pero trabajo honesto.
Después de esa vez nos vimos muchas veces, y debo decir que me enseñó mucho y ha pesar de que todos decían que era una puta, sin dudas se quedó marcada en mi vida, y las cogidas que tuvimos fueron increibles.
Durante un tiempo fuimos exclusivos, cogíamos y salíamos de fiesta, pero nunca la presenté como mi novia, o algo así. Se que ella tampoco quería algo serio, ella siempre se tomaba nudes o fotos cachondas con lencería en su teléfono y me las enseñaba, en una de esas ocasiones encontraba aún fotos de su novio que había muerto en la galería.