De fiesta con mi madre
Fecha: 09/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: RaulG4, Fuente: CuentoRelatos
Todo comenzó el sábado de hace quince días, tenía planes para salir con dos amigos, los cuales son hermanos, pero en el último momento el plan se anuló porque problemas en su casa, me quedé un poco plof ya que me apetecía salir de fiesta, estaba en casa era la hora de comer y mi madre me preguntó “¿Que te pasa cariño? Te veo un poco desanimado”, “no, nada mamá” le respondí que el plan que tenía para esta noche con mis amigos de salir de fiesta se me ha fastidiado y no salimos.
Mi madre me respondió “joo que faena, pero estoy pensando una cosa y que te parece si salimos los dos juntos”, “¿tú y yo?” le pregunté, ella asintió con la cabeza sonriéndome, no me esperaba para nada esa proposición por parte de mi madre.
Antes de seguir os explico, mi madre es una mujer delgada de 48 años, rubia con ojos marrones, con un buen culo el cual siempre aprovecho a mirarle cuando ella no mira. Pilar, mi madre me dijo que desde que se divorció de mi padre siente que no tiene vida y estaba con muchas ganas de volver a salir y disfrutar. Yo me quedé sorprendido con lo que me dijo y le dije “claro mamá me parece una idea estupenda”.
Fue a su habitación y acto seguido me dijo, “¿Me ayudas a elegir conjunto para esta noche?”. Yo fui para allá encantado, no me creía lo que mi madre me acababa de pedir, pero para allá fui. Entré en su habitación y delante de mí se empezó a probar ropa, en ese momento pude admirar el cuerpazo de mi madre para sus 48 años.
Empezó por unos vaqueros con una ...
... camisa, un vestido de tirantes que le llegaba por las rodillas y era un poco escotado, al final se decidió por los vaqueros con una camiseta de tirantes blanca, pero antes de cambiarse me dijo “¿qué te parece si me pongo un tanga negro?”. Al preguntarme eso me quedé sin palabras, mi madre preguntándome que ropa interior se ponía. Yo le dije que el negro me encantaba y ese se puso.
Llegó la hora, nos fuimos de fiesta, entramos en una disco y fuimos a la barra para tomar algo. Yo no podía olvidar el cuerpazo de mi madre desnudo y enseguida noté cómo la polla se me ponía dura. Llevaríamos como una hora en la disco, bailando juntos, disfrutando de la noche y pasándolo súper bien cuando mi madre me dijo “cariño voy al baño que me hago pis”. Yo no me lo pensé dos veces, esperé unos segundos y me dirigí detrás de ella.
Entro en el baño y al verme me dijo sorprendida “cariño ¿qué haces aquí?”. Yo no pude evitar decirle “lo siento mamá es que no aguanto más” e inmediatamente la besé en los labios, no podía creerlo me había atrevido a hacerlo.
Ella al principio se quedó sin palabras, de hecho, me dio un tortazo en la cara e inmediatamente me dijo “ay perdóname mi amor” y me respondió con otro beso. Que delicia de beso, me estaba enamorando de ese rico beso, le levanté el vestido, mientras lo hacía me miró a los ojos y yo a ella, fue mutuo.
Le metí dos dedos en el coño a mi madre, no lo recordaba muy bien como era, al quedarme sin palabras creí que estaba en un sueño, pero ...