1. Con Rafita de 9 Parte 5


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Autor: Tio64, Fuente: SexoSinTabues30

    Con Rafita de 9 Parte
    
    El castigo III
    
    Continuamos…!!!
    
    Dado que eran dos jóvenes a los que iban a romperles su culo, y ellos tres, echaron a las suertes a quienes de ellos le tocaría estrenar culito y al tercero sus bocas.
    
    Se colocaron dos de aquellos hombres atrás de Mario y Ramón para colocar sus enormes y gruesos miembros en sus entradas, después de azotarlos con ellos en sus glúteos y espaldas y de pasarlos por sus años que en breve habrían de ser perforados y martillazos por aquellos machos.
    
    El tercero de ellos movió las mesas para acercar los rostros de ambos y poner al alcance de sus bocas su enorme verga, después de igualmente, azotarles la cara con ella en repetidas ocasiones.
    
    De más está decir el terror que asomaba en sus desorbitados ojos y llorando gruesas lágrimas de miedo y arrepentimiento, suplicaban una y otra vez un perdón que nunca llegó.
    
    Así pues, cada uno de aquellos hombres escupió en su verga y en sus culos su espesa saliva, puso su grueso glande en el agujero correspondiente y empujó, hasta ver desaparecer la cabeza de su pene en aquellos estrechos culos.
    
    Lastimeros y profundos gritos de dolor salieron de sus bocas ante el gran dolor que sus hoyos experimentaban a la vez que el llanto se volvía más copioso.
    
    Por lo fuertemente atados y sujetos que estaban, no podían evitar ser profanados.
    
    –Y esto es apenas el comienzo, perritas, apenas hemos metido la punta de nuestras vergas…¡Prepárense que ahora viene lo mejor!—Decían entre ...
    ... burlas aquellos sádicos hombres que, sin duda, disfrutaban de aquello.
    
    El tercer hombre puso ante Ramón su gruesa verga y levantando su cara la dirigió a su boca, mientras le decía entre risas y carcajadas.
    
    –¡Prepárate, zorra! Vas a ser la primera en ser empalada y follada por la boca y por detrás…¡Abre tu boca y mucho cuidado con tus dientes, pequeña zorra!
    
    Ramón así lo hizo y aquel hombre metió hasta el fondo su boca mientras sostenía su nuca e iniciaba a follarlo duramente, a la vez que su compañero introdujo totalmente su enorme y grueso miembro en el culo de aquel adolescente, que abrió aún más sus ojos imposibilitado para gritar y solamente apretaba fuertemente sus manos.
    
    Los dos hombres follaron con rudeza la boca y el estirado al máximo y sangrante orificio anal de Ramón ante el creciente dolor de éste.
    
    –Ahora vas tú, pequeña putita– dijo el hombre puesto atrás de Mario, a la vez que le daba unas fuertes nalgadas—hoy serás, cuando acabemos contigo, una puta más que suplicará piedad…
    
    Y, al acabar de decirlo, enterró hasta lo más profundo del agujero de Mario aquella gruesa y larga verga mientras éste chillaba como cerdo en matadero y gritaba de dolor.
    
    –¡Así, pequeña zorra, llora más que tu dolor me excita y hace desearte más!
    
    Y, al decirlo, le daba fuertes manazos en sus nalgas. Su compañero, sacó su babeante verga de la boca de Ramón y la introdujo en la de Mario para hacerlo dar fuertes arcadas al tocar las paredes de su garganta hasta sentir ...
«123»