1. Con el papá de mi amigo (Ernesto)


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Gays Autor: Crissno25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la habitación de Alex, de rato cuando estaba arriba escucho que Ernesto me llama y me dice Criss puedes venir por favor, yo nervioso voy y al llegar tocó y le digo que que pasaba y me dice, se me olvidó la toalla me la puedes traer la dejé en mi habitación sobre la cama, le dije que si y fui por ella, regrese y toqué de nuevo, pasa, yo al entrar me volteo hacia un lado y le digo aquí se la dejo y me dice pasa Criss dámela ya me voy a salir yo apenado voy entrado y veo como se marca su cuerpo desnudo a través del cristal templado y sin darme tiempo a decir algo lo abre y vi su cuerpo desnudo y un gran pene moreno colgando, su pecho con algo de bello, pectorales marcados su abdomen plano y unas piernas bien definidas, yo recuerdo que solo dije, señor Ernesto perdón no quería ver y me volteo.
    
    No te preocupes Criss te digo que no hay de que tener pena ahora ya estamos en mismas condiciones, yo te vi y tu ya me viste estamos a mano.
    
    Me salí y me fui corriendo a la habitación de Alex, confundido, apenado, excitado porque aunque no sabía muy bien ese sentimiento sabía que era algo así por lo que nos habían dicho en la escuela.
    
    No sabía que hacer en esa casa ajena y solo con ...
    ... Ernesto, cuando de repente entró, solo en ropa interior y yo me volteo más apenado, me toma de las manos y me dijo, discúlpame si te hice sentir mal este día, pero no sé que me pasa contigo, desde la vez que te puse la inyección y que toque tu glúteo me he sentido raro contigo, ésta tarde que te vi en la ducha desnudo me excité bastante y siento muchas cosas raras que no me habían pasado nunca, de verdad discúlpame si tú me lo pides ya no volverá a pasar, no quiero que se arruine la amistad que existe entre las familias por estás cosas que pasaron, me abrazó y me dio un beso en la mejilla, y me acaricio el pelo y se fue de la habitación, lo que me dejó aún más confundido, porque yo no le quise decir que desde la vez que me inyectó yo también empecé a sentir cosas raras por él y no podía dejar de pensar en lo que había pasado, hasta ese momento creía que solo era cosa mía pero lo que me acababa de confesar era un hecho que no era solo yo.
    
    Ese día cuando mi amigo llegó me notó raro y le dije que solo estaba molesto porque no me habían llevado pero que no se preocupara, trate de estar lo más tranquilo posible pero con los pensamientos al mil por hora….
    
    Gracias por leer es un poco largo. 
«1234»