Obtuve el culito de mi prima Nadia sin querer
Fecha: 11/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: crayzzygary1, Fuente: SexoSinTabues30
Como dije Nadia, mi prima está muy buena, yo a mis 15 años vivo masturbándome, todavía no había tenido sexo con ninguna chica hasta que esto que cuento ocurrió. Nadia tiene 10 años, y es inocentona como toda niña a esa edad. Apenas si sus hormonas tienden modificar su accionar de niña a señorita. Pero convengamos que desde hacía unas semanas y no sé el por qué, Nadia trataba de estar más tiempo junto a mí. Nosotros vivimos en un gran terreno parquizado, donde está nuestra casa, la casa de mi tía. madre de Nadia y también en el otro costado la casa de mi tío Jorge, padre de Robertito y Joaquina, los mellizos de 11 años.
La verdad es que yo no buscaba tener sexo con mi prima, pero debo reconocer que de a poco ya la miraba con cariño. Y le dedicaba algunas pajas a la niña. La tarde en cuestión, la que genera este relato, estaba yo cortando el pasto en el patio de nuestras casas, y hacía mucho calor, mis tíos y mis padres todos trabajan fuera de casa, por lo que a veces debo ser quien cuide de todos los primos y los niños.
Tenemos un pequeño cuarto donde se guardan las herramientas, estaba yo en ese momento masturbándome cuando se abre la puerta y entra mi prima Nadia y me sorprendió en plena faena. Convengamos que mi pene es un poco mayor que el de la mayoría de los jóvenes de mi edad, sin ser descomunal, entendamos bien. Obviamente mi prima Nadia es la primera vez que ve una pija erecta en directo, yo quedé paralizado sin saber qué hacer. Ella inocentemente pregunta ...
... que estoy haciendo y por qué tengo el pito duro. La vergüenza me carcomía, pero el ingenio popular nunca descansa, y me vino rápidamente a la mente una idea. y le digo a mi prima que me picó un bicho en el pene y que por eso está inflamado, y que estaba revisándomelo. No pudo con ingenuidad, se me acerca y se agacha para mirar bien la pija. Yo saco mi mano y le muestro mi pedazo a lo que Nadia extiende su mano, la toma por el tronco y la revisa, todo en busca de la picadura, no resisto el momento y le pido que me la chupe la cabeza de la verga para sacar así el veneno. Ella primero duda pero luego se mete la cabezota a la boca y chupa, sin saber como hacerlo, para mi era una delicia, le pido que la lengüetee, y ella tomando la pija por el tronco comienza sin darse cuenta una buena mamada, tanto es así que sin aviso le lleno la boca de semen con potentes chorros. Ella se los traga todo sin derramar una gota, pero sorprendida pregunta que es, le digo que gracias a su mamada me sacó todo el veneno. Medio se asusta por que piensa que el veneno le hará mal. la convenzo de que no le pasará nada. Ella contenta sonríe ya que ayudó a su primo a sanar. Le pido que me jure que no dirá nada a nadie, ya que me daría vergüenza que los otros se enteren. Me lo promete y se va contenta y sonriendo.
Al otro día esta yo nuevamente en el patio y llega Nadia sonriendo, me pregunta si me dolió la verga por la picadura, a lo que respondo ya con malas intenciones que de a ratos se me hincha y que ...