Probando el nuevo dildo gigante
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... labios vaginales que se abrían a mis dedos y le propuse jugar con un dildo, escogí de la mesa de noche uno no muy chico, mucho lubricante y se fue todo para adentro al primer intento. Coloque la braga de nuevo cubriendo el tope del dildo para que lo sostuviera y no se salga y dije…
-¿Estas con muchas ganas o aún estas grande de anoche?
-Las dos cosas, dijo.
Se montó sobre mí, apoyó la base del dildo sobre mi pubis y ella comenzó a fregarse, galopó, se retorció y se lo clavó hasta el fondo, parecía que iba a llegar al orgasmo pero se lo corté.
-¿Vamos a la barbacoa ahora? Le dije
-¿Ahora? Dijo
-¿Vamos a probar el nuevo gigante? Le dije
Asintió con la cabeza, se bajó de la cama y se detuvo en la puerta del dormitorio
-¿Vienes? dijo
Ella caminaba con dificultad porque tenía un buen pedazo de silicona entre las piernas, su vulva abrazaba un dildo, relativamente corto, pero ancho.
En la barbacoa colgaba una hamaca del techo, justo encima de la mesa, cabe aclarar que es una robusta mesa de madera que soporta varios cientos de kilos, llegué a la barbacoa con el gran dildo en mis manos y lubricante, ella aún tenía al dildo dentro y la braga que impedía que se saliera.
-¿Como subo? Esta mal ahí la hamaca. Dijo
-No, está bien, súbete a la mesa y siéntate cómoda en la hamaca, pero primero sácate el dildo y la braga, le dije.
Al sacarse la braga el dildo se salió y rodó al piso, se subió con un poco de esfuerzo y algo de miedo sobre la mesa y se ...
... sentó sobre una cinta acolchada con muchas dudas, se recostó sobre otra que tenía ajuste lumbar y la cuarta para la nuca o cabeza, colocó ambos pies en una especie de estribos y se los ajusté para que le quedaran las piernas semi flexionadas, como si estuviera en cuclillas, pero suspendida en el aire, estaba a unos sesenta o setenta centímetros arriba de la mesa.
-¿Estás cómoda? Le dije
-Si, respondió algo tensa.
-Mira que te voy a bajar lentamente y después te voy a subir, le dije para tranquilizarla, mientras le daba un profundo beso y lubricaba su vulva, que chorreaba fluidos por el orgasmo cortado hacía minutos.
-¿Quieres que lo grabe en video?
-Asintió con la cabeza
Lavé el dildo que ella había dejado caer, lo coloqué lubricado arriba de la mesa y la bajé lentamente, esta vez no había grabación y ella lo sabía, era todo experimental, la hamaca y ese gigante que estaba sobre la mesa esperando turno.
-con cuidado, bájame despacio, dijo
La bajé lo suficiente para que la cabeza del dildo acariciara su vulva, gracias a la ventosa no se caía, y la continué bajando hasta más de medio dildo desapareció en su interior.
-Uff, que placer, repitió más de una vez
La levanté y la bajé varias veces, no era muy difícil para mí, la multiplicación de la polea era bastante. Incluso jugamos a que yo la bajaba, casi toda, ella apretaba el dildo, yo la levantaba y ella lo dejaba caer, esto que parecía un juego aumentaba la excitación y la dilatación.
-Dime cuando ...