Mi casi hijo me da su amor en cama
Fecha: 13/09/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
Hola soy Flor, tengo 38 años, cabello café, mi cuerpo ya tiene algunas arrugas, pero aún mantiene su figura, con tetas grandes y culo robusto, además de piernas fuertes y anchas.
Por cuestiones de trabajo me tuve que mudar a la ciudad y por lo mismo tuve que buscar un alojamiento, encontré un departamento a buen precio y solo era la condición de compartir con alguien más, creí que sería alguien de mi edad o parecido sin embargo al momento de instalarme recibí la ayuda de un joven el cual más tarde descubrí que era un compañero de departamento.
Apenas había cumplido 18 y se había mudado por temas de estudio, su madre igual se sorprendió al verme sin embargo con el tiempo nos conocimos y nos hicimos amigas, llevo ya 2 años viviendo con él y parecemos una pequeña familia, a veces yo me encargo de cocinar y él va a la uni o su trabajo que tiene ahora, cuando empezamos a tener una rutina y saber más de la vida del otro tuve la sensación de verlo como un hijo, incluso en ocasiones me pedía el departamento para él unas horas y se lo dejaba mientras seguía en mi trabajo, pero un día las cosa entre los dos cambiaron o mejor dicho se mejoraron.
Era un viernes tranquilo, me había quedado hasta tarde en el trabajo y cuando regrese al apartamento ya eran cerca de las 11 pm, pensaba irme directo a mi cuarto pero vi que la luz del suyo estaba encendida, me acerque para darle las buenas noches y estaba viendo una película en su TV, entre suave y lo saludé, me saludo e invitó a ...
... ver la película, me sentía algo cansada pero no lo suficiente para ir a dormir ya así que acepte y me senté algo nerviosa en su cama.
Su cuarto era como el de cualquier chico, con algo de desorden pero bastante común, mientras veía su cuarto sentí un pequeño tirón debajo de mi y al ver él jalo la sábana y la abrió para que pudiera recostarme, acepte de nuevo la invitación y me metí en la cama y bajo la sabana con él, no me quite los tacones que llevaba pues no pensaba quedarme mucho tiempo, aún estaba algo nerviosa hasta que recorrió su brazo atrás de mi y me jalo despacito hasta quedar recostada en su hombro.
En ese momento empecé a pensar que esa era la mayor intimidad que habíamos tenido en todo el tiempo que vivíamos juntos, lo mire y empecé a acariciar su pecho sobre la playera que llevaba y el movió su mano acariciando de mi hombro a mi cintura sobre el vestido azul y pegado que llevaba, lo mire unos segundos y luego el volteo a verme a mi, le lance un beso de una forma bromista, me miró entre sorprendido y curioso, se movió un poco y con una mano en mi rostro me dio un beso en los labios.
Me petrifique por un momento pero por instinto me moví hacia él y promulgue el beso, el beso fue largo y mientras el metía su lengua en mi boca yo lo acariciaba más y baje mi mano a su entrepierna donde sentí una erección, nos separamos del beso y él bajo hacia mi cuello dando más besos calientes, con ambas manos en mi cintura me terminó de juntar hacia él y me dijo "¿Quieres ...