1. UN BLANCO REGALO DE CUMPLE


    Fecha: 14/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pues, prosigue y esta vez usa sus manos para hacerme venir, mientras me pone sus bragas en mi boca para que no hiciera mucho ruido. Tras venirme con estas, Valeria me monta, me quita las bragas y me besa. Seguía y seguía hasta que por fin me vine en su coño. Ella me dijo que este era el mejor regalo de todos, que siempre tuvo ganas de follar conmigo y por fin pudo conseguirlo.
    
    Pero esto no quedó ahí, se puso en cuatro en la cama y me dijo que la diera fuerte en el culo, así pues, agarré sus bragas y las mordió, evitando así hacer ruido, mientras la follaba bien fuerte el culo hasta que me vine dentro del mismo. Ella me besó, se sacó parte del semen y se lo tragó entero. Era una golosa, como si fuera un niño que acababa de probar el chocolate. Le encantaba mi leche. Entonces, me empuja, y con sus tetas comienza a masturbarme haciéndome una cubana que termina con sus tetas llenas de mi blanca leche, a la par que lo iba acompañando con lamidas y chupadas metiendo la polla entera en su boca.
    
    Yo ya estaba exhausto, pero entonces ella me dijo que como yo había cumplido ahora a ella le tocaba, entonces, mi polla siente el tacto frío de sus pies y comienza a pajearme con sus ricos pies, lo hacía suave, pues ella era consciente de que me excitbaabn mucho y no quería que me viniera en nada, le gustaba mucho ver mi cara de placer sexual. Al cabo ya de unos cinco minutos me corrí en sus pies, fue una experiencia impresionante, ella se los lamió enteros.
    
    De repente, se abalanza sobre mí, me besa y me dice “Diego, la sorpresa es que vas a dormir conmigo y mis amigas esta noche jijiji”. Aquello me tomó por sorpresa verdaderamente. Pero eso es para otra ocasión, asi que si quieren que les cuente como mi reprima Valeria y sus amigas me hicieron venirme hasta dejarme seco y me dominaron durante toda la noche apoyen este relato.
«12»