1. Mamá y hermana traviesas: Beatriz.


    Fecha: 17/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... o las acompañaba a algún lugar, siempre aprovechaba el momento para quedar un poco por detrás de ellas buscando cualquier excusa para que se adelantaran unos metros por delante de mí y así disfrutar de ese grandioso show que nos brindan con su deliciosa manera de caminar. Este tipo de situaciones fueron desencadenando mi tensión y morbo hacia ellas.
    
    Cuando comenzaron a notar que las veía de una manera morbosa comenzaron una especie de juego “inocente” en que incluían caras burlonas y de complicidad acompañadas de comentarios como: «¿Que me estas viendo cochino? ¿te gusta lo que ves?», «te las vas a acabar con esos ojos», “tómales foto si quieres” ese tipo de comentarios acompañados de movimientos sugestivos de su culo mientras hacían burla de mí en lugar de lograr que dejara de mirar me invitaban a seguir viéndolas de manera morbosa.
    
    En fin no es secreto que mi madre y mi hermana tienen en el barrio una reputación de tipicas calienta vergas, lo cual a mi me molestaba mucho en un principio ya que a pesar de que era consciente de que ellas exageraban su caminar y vestían provocativo para conseguir favores con vecinos, conocidos y familiares ó también simplemente por el gusto de provocar a los hombres. El hecho de que hablaran mal de ellas no dejaba de molestarme, salvo que una situación en particular hizo que cambiara totalmente mi forma de pensar y diera credito a que yo mismo me diera cuenta que realmente si eran un par de provocadoras que gustaban de calentar a ...
    ... cuanto hombre se les parara enfrente sin discriminar.
    
    Ese día sábado todo transcurria de manera normal como cualquier otro, pero con una sola diferencia, nos preparabamos para el cumpleaños número 40 de mi padre, fecha especial ya que a él siempre le ha gustado festejarse en grande e invitar a sus amigos, familia y uno que otro colega de su gremio. El día transcurria de los mas tranquilo y yo descansaba en la sala cuando de repente escuche que me llamaba mi hermana desde su cuarto.
    
    -¡Carlos!
    
    -¿Que pasa? – Contesté desde la otra habitación.
    
    -¡Ven por favor!
    
    Me levante algo molesto del sillon en el que estaba descansando y subí las escaleras para llegar a su cuarto. Cuando entré quedé boquiabierto, ahí estaban las dos, probándose unos vestidos demasiado ceñidos al cuerpo y cortisimos que acababan de comprar para la fiesta.
    
    -¿Que te parecen? ¿Crees que estan bien para la fiesta?
    
    Me quedé callado, estaba en shock, esos vestidos eran mas cortos y ajustados de lo normal, empece a reaccionar, quise contestar pero solo alcancé a balbucear, pero Betty me interrumpió.
    
    -Creo que si le gustaron hija, mira, hasta mudo lo dejamos. A lo que mi hermana contesto con una risa diciendo.
    
    -Ya sé míralo, pobrecito esta todo rojo.
    
    -¿No nos vas a pedir una vuelta?- agregó Betty A lo que muy torpemente alcanze a balbucear.
    
    -Si… a ver una vuelta.
    
    -Yo primero. Dijo mi hermana girando lentamente y parando ese hermoso culo carnoso y bien formado que se carga.
    
    Me puse a ...
«1234...8»