1. Mi primer trío con mi novia y mi mejor amigo


    Fecha: 18/09/2025, Categorías: Hetero Infidelidad Intercambios Autor: Sateriasis Venomania, Fuente: SexoSinTabues30

    ... forma que mi novia y mi amigo se estaban dando la cara mientras yo estaba a espaldas de mi novia, así que, comencé a tocar su espalda baja para discretamente desabrochar su brasier, en cuanto lo hice, ella se lo terminó de quitar.
    
    Mi novia le estaba mostrando los pechos a alguien que acababa de conocer hace menos de una hora, la plática se detuvo, estaba muy concentrado viendo sus pechos, Samanta se puso de pie, se dió la vuelta y terminé quitándole su pantie, de inmediato, Luis y yo comenzamos a tocar su culo, nalguearla y a pasar nuestros dedos por la parte exterior de su vagina, comenté que quizá era mejor subir al cuarto y eso hicimos.
    
    Una vez subimos al cuarto, continuamos tocando su cuerpo, en cierto punto, Samanta comenzó a besarme, mientras Luis estaba detrás de ella apretando su culo, fue un beso muy profundo y húmedo, era como si el saber que estaba a punto de ser follada por dos hombres la calentara demasiado.
    
    Luego de eso, quizá se le bajó el alcohol, quizá le ganaron los nervios, Pero el punto es que me pidió que nos acostemos los dos solos un momento, así que le pedí a Luis que se salga del cuarto unos minutos, y eso hizo.
    
    Samanta se acostó en la cama, en ese momento, estaba tan caliente que prácticamente me lancé hacia ella y comencé a chuparle las tetas, lentamente comencé a estimular su clítoris mientras le decía al oído «amor, vamos a cumplir tu fantasía de un trío, en unos minutos vas a tener dos vergas para ti solita», ella solo suspiro y me ...
    ... abrazó muy fuerte.
    
    Comencé a meterle dos dedos y volví a chupar sus tetas, soltó un gemido muy fuerte, en todo el tiempo que llevábamos juntos, nunca la había escuchado gemir tan fuerte, era de esos gemidos que fácilmente podrían escuchar los vecinos de al lado.
    
    Duramos poco tiempo así, ya que, casi de inmediato, entró Luis a decirnos que no hagamos tanto ruido para que no escuchen los vecinos.
    
    La cama estaba orientada al frente de la entrada del cuarto, así que, desde donde estaba Luis, solo abrí las piernas de Samanta y le dije «quieres probar también?», ella solo me vió raro, supongo que no se esperaba que «la ofreciera» de esa forma.
    
    Me levanté de la cama y dejé que Luis se acostara con ella, pasó la mano por la parte exterior de su vagina y solo le dijo «estás demasiado mojada, estás muy excitada verdad?», no respondió y yo solo dije a modo de burla «sabe que entre los dos le vamos a dar la cogida de su vida» (por alguna razón, decir eso me excitó)
    
    Luis comenzó a meter sus dedos y a moverlos dentro de ella, Samanta nuevamente comenzó a gemir y a retorcerse, mientras tanto, yo estaba sentado en el sillón de al lado viendo a mi mejor amigo masturbar a mi novia.
    
    Samanta se corrió, realmente era el tipo de chica que se corría relativamente fácil, así que quitó la mano de Luis y dijo que necesitaba unos segundos, así que propuse que nos hiciera un oral.
    
    Ambos nos acostamos y Samanta quedó justo enmedio, se puso en 4 de forma que su culo quedó de mi lado y ...
«1234...»