1. DEGUSTADOR DE CULITOS TIERNOS, FELIZ AÑO NUEVO! (15)


    Fecha: 19/09/2025, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    Al ya terminar la fabulosa celebración navideña, en donde el pequeño Ignacio fue agasajado con múltiples regalos, y donde él fue NUESTRO regalo ideal, es que mi primo Gabriel nos comenta que su viaje a Chile desde Australia tendrá la compañía de dos amigos que llegaban el día 28 de diciembre y con quienes se dedicaría a recorrer la zona sur del país, pero que la fiesta de año nuevo la pasarían en Viña del Mar, en un apartamento que ya habían alquilado frente al mar, por los nuevos modelos de arriendo por día vía aplicaciones y que están tan de moda.
    
    Nos invita pues a compartir esa noche tan especial, en donde Valparaíso y Viña del Mar son famosos por su show pirotécnico que se desarrolla en toda la bahía. Nos habla de sus amigos, Jeremy, un verdadero “aussie”, descendiente de los primeros colonizadores británicos del “down under” (Australia), obvio que no pregunté si era descendiente de los primeros presos, dado que Australia por mucho tiempo fue una colonia penal británica, lo que habría sido poco amistoso y Jon, un senegalés avecindado ya varios años en la isla continente. Nos explica que son de su misma edad y con muchas ganas de conocer y disfrutar.
    
    Nos miramos con Cristian y el pequeño Ignacio que fue el primero en decir que si, acercándose a su padre con esa carita del que consigue todo pidiendo que aceptara, yo me sonreía al ver a Cristian hacerse de rogar, para como casi siempre terminar asintiendo. Así pues, quedamos de acuerdo de reunirnos el día 31 para ...
    ... disfrutar de aquel encuentro de fin de año.
    
    Y asi, que esos días finales se pasan volando, llegó el ansiado 31 para lo que Cristian e Ignacio me fueron a buscar a mi casa en el campo, en donde el niño me hacía preguntas sobre los amigos de Gabriel, preguntas que yo no podía responder dado que tampoco los conocía, salvo que Jon era negro y Jeremy, un típico gringo muy blanco y rubio. Todo ello entusiasmaba más al chico que lo único que quería era llegar a la ciudad jardín y conocer a los que él decía sus nuevos amigos gringos.
    
    Almorzamos temprano y nos dirigimos a la costa, en menos de una hora ya estábamos instalados en la zona de Reñaca, haciendo la hora para reunirnos con los demás, que según me comunico mi primo, habían ido a visitar una viña cercana y ya pronto estarían en la ciudad.
    
    La tarde pasó rápidamente y alrededor de las 18 horas enfilamos hacia la dirección que Gabriel me había señalado. Había que estacionar temprano el auto que después sería imposible dada la cantidad de espectadores que colman las calles aledañas al malecón. Pudimos estacionar en el subterráneo del edificio dado que estaba disponible su espacio y nos dirigimos al piso 23 donde nos estaban esperando. Nachito no ocultaba su emoción y hasta nerviosismo por esta nueva experiencia de conocer 2 extranjeros en un día especial como el fin de año.
    
    Tocó el timbre y la puerta fue abierta por Gabriel, quien saludó efusivamente al niño, dándole un beso en la mejilla muy cerca de la boca y un fuerte ...
«1234...»