1. De Regreso a Casa Capitulo II


    Fecha: 22/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Ruben47Fernando, Fuente: SexoSinTabues30

    ... asi, ella se siente sexy, es hermosa.
    
    Nos metimos en el agua, era de esperar que ella quisiera jugar a las cosquillitas, es la sencilla y fina forma de tocarse y acariciarse. Después de un largo rato de juego, nos sentamos al borde del agua en la arena.
    
    -A. Lu ¿Dónde tienes tu casa…
    
    -Yo. Por el camino de Los Plátanos, la última de todas.
    
    -A. ¿La casa abandonada…
    
    -Yo. Si esa misma, cuando nos fuimos a vivir con mis padres a la ciudad, la cerramos pensando que pronto volveríamos, pero las cosas de la vida no volvimos, como me cansé de vivir en la ciudad, mucho calor, ruidos molestos e inseguridad, preferí volver a recuperar la casa.
    
    -A. ¡La Casa embrujada… En el pueblo siempre se conto que los que Vivian en la casa, los habían asesinado y enterrados debajo de la casa, y que por las noches salían de sus tumbas y ambulaban por toda la casa.
    
    -Yo. Ja ja ja ja ja (No pude aguantar la risa) ¡Noooo, ja ja ja. Yo no soy un fantasma, ya lo comprobaste.
    
    -A. Esos cuentos de las viejas chusmas del pueblo. También contaban que tu Papá, encontró a tu Mamá en la cama con el amante y los mato a todos y después desapareció.
    
    -Yo. No la historia es otra, un dia te la voy a contar.
    
    Mientras hablábamos Ana apoyo su cabeza en mi pecho, yo la abrace por los hombros, con disimulo mis dedos jugaban y acariciaba sus tetitas, ella había puesto una mano sobre mi abdomen, lo acariciaba en círculo. Después de un momento ella bajo su mano hasta mi pelvis, me mira, sus ojitos ...
    ... me pedían permiso para seguir bajando.
    
    -A. ¿Te puedo acariciar… Quiero que me enseñes como chuparte la verga. ¿Me enseñas Lu…
    
    -Yo. ¿Quieres aprenderlo hoy…
    
    -A. Si, ahora mismo…
    
    Bajando su mano tomo mi pene desde la base, comenzó a acariciarlo, este respondió de inmediato, erectandose, ella llevo su boca hasta el glande, lo toco con sus labios, sacando lo lamio como a un helado.
    
    -A. Es muy suave y no tiene gusto ni olor feo, me imagine que podía ser distinto, es rico.
    
    Tomé la mano de Ana, metí su dedo índice en la boca y comencé a succionarlo, lo sacaba y volvía a meterlo, muy despacio y volvía a chuparlo, ella solo me miraba con atención.
    
    -Yo. Asi se hace Ana, despacio y ten cuidado con los dientes, no lo muerdas, chúpalo como a un chupetín. (Piruleta, chupachús)
    
    Ella muy obediente, abrió sus labios, metió parte del pene en su boca, su lengua recorría el glande, y chupaba muy suave.
    
    -Yo. ¡¡¡Asi Anita Asi, se siente muy rico.
    
    Cada chupada de ella hacía que mis piernas temblaran. Puse mi mano en su cabeza y apreté para que el pene entre más profundo, no quería que se ahogue. Ella sacando el pene de su boca, pregunta.
    
    -A. ¿Te gusta asi Lu…
    
    -Yo. Si, asi, sigue, sigue.
    
    El cosquilleo que me producía, su oral, me llagaba hasta el abdomen.
    
    Despacio me puse de pue, ella se puso de rodillas y le volví a meter la verga en la boca. La tomé de la cabeza con las dos manos y comencé a bombear, le estaba cogiendo la boca, sus ojitos se llenaban de ...
«12...678...»