1. Cómo fue que me empezó a gustar que me deseen


    Fecha: 23/09/2025, Categorías: Fetichismo Autor: cristinar, Fuente: RelatosEróticos

    Creo que va de la mano del morbo que me da ser deseada. Descubrí que me gustaba tener la atención de los hombres cuando tuve una cita con chico apenas entrando a la universidad y este me llevó a una fiesta en donde me presentó a sus amigos, sentía la mirada de ellos recorrer mis piernas y nalgas, en especial de uno que estaba segura que me había desnudado en su mente, no apartaba los ojos de mis pechos, ese mismo le dijo al chico con el que salía “está bien rica la morra que te conseguiste, tiene unas tetotas”… yo me encontraba en el baño pero pude oír todo lo que hablaban. Al momento me sentí furiosa por lo guarro de sus comentarios y porque el chico con el que salía no me defendió, por el contrario solamente le complementó: “Y no has visto el tamaño de su culo, hermano. Sus nalgas no entran en mis manos”… por mi mente pasó la imagen de hace unas horas donde nos besamos y él magreaba mis nalgas.
    
    Por un momento pensé en salir del baño para hacerle un escándalo al chico con el que fui pero de repente se acercaron sus otros amigos y pude escuchar muchos comentarios groseros y obscenos sobre mi… entre ellos: “Si trae faldita es porque quiere que le anden viendo las piernas”, “así como está, para que le levantes la falda y te la cojas”, “seguro ya peda si nos la chupa a todos”.
    
    En ese momento mi corazón latía muy rápido por el coraje que sentía, el asco y decepción. Esperé a no oírlos más para salir del baño, ellos ya no estaban cerca pero ...
    ... cuando volví a estar cerca de ellos sentí mucho coraje y decidí irme poniendo una excusa que mis padres me habían pedido que regresara a casa.
    
    Recuerdo que apenas llegué a casa, me miré en el espejo que estaba en mi cuarto y yo misma empecé a juzgarme: “si me veo como una puta”, pensé. Me sentía sucia y extraña.
    
    Recuerdo que daba vueltas en mi cama, intentando dormir pero no podía. Empecé a recordar sus comentarios sobre mí y de repente empecé a imaginarme estar modelando enfrente de ellos, me los imaginé sentados en el sillón y yo en medio de ellos mientras me abrían de piernas, mientras me las acariciaban y sentía sus manos levantar mi falda y hacer a un lado mi panty…
    
    Sin darme cuenta sentía mucho calor en mi entrepierna y no pude evitar tocarme recordando sus comentarios sobre mis pechos, sobre lo que decían que se les antojaba hacer conmigo. Intenté parar en un momento pero estaba muy excitada… de repente me imaginé ser besada por el chico con el que fui a la fiesta mientras uno de sus amigos me daba sexo oral y dos me comían los pechos, uno en cada uno de mis pechos… ahí fue cuando me vine.
    
    Fue un orgasmo intenso. Después de haber acabado me sentí culpable por haber sentido placer pensando en esas cosas y me metí a enjuagarme porque estaba empapadisima.
    
    Desde ahí he reprimido ese gusto hasta que empecé a salir con mi actual novio a quien le he tenido la confianza de confiárselo y él me ha apoyado a disfrutar de esas fantasías. 
«1»