1. El amor de mi esclava


    Fecha: 08/02/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: charlygaucho, Fuente: CuentoRelatos

    ... faltaba, que te rompa el culo de nuevo. Su mirada fue furiosa durante unos instantes y luego bajó los ojos y susurró.
    
    - Hacelo de nuevo.
    
    - No. Así no. Pedilo claramente. Quiero escuchar las palabras correctas.
    
    - Hacelo por atrás de nuevo. Volví a tirar de su cabello para enfrentarla, alcé mi cabeza para mirarla desde arriba y no le di espacio para la duda.
    
    - Pedímelo claramente, con las palabras que correspondan, concretamente y como un ruego, una súplica. ¿Soy claro? ¿Tal vez te lo tengo que enseñar de otra manera?
    
    - Amor, te pido… por favor… que me vuelvas a… romper el culo… cuando tengas ganas…
    
    Su mirada vencida fue cobijada por mi sonrisa y por un profundo beso que conmovió su ser. La abracé, la apreté, la contuve…
    
    - Gracias amor por ser cómo sos, me hacés muy feliz, sos lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, aunque a lo mejor no lo parezca, te amo profunda e intensamente, sos la mujer que siempre quise encontrar y no podía hallar…
    
    - Gracias, me respondió conmovida, gracias por acompañarme, por enseñarme, por educarme, gracias por ser el compañero que nunca tuve.
    
    Nos encerramos ambos en un silencio reconfortante y abrazados nos dejamos llevar envueltos por la apasionante noche que estábamos viviendo. El amanecer, el cobijo del sol naciente nos iba a traer nuevamente a nuestra gloriosa, desenfrenada y ardiente realidad.
    
    La tercera es la vencida
    
    En medio de mis sueños advertí que su cuerpo se movía como si quisiese desprenderse de ...
    ... mi abrazo. Abrí los ojos y pude confirmar que así era. Con suavidad quería retirar su cuerpo de entre mis brazos.
    
    - ¿Pasa algo? ¿Vas al baño?
    
    - Bueno, sí… pero en realidad quería levantarme para preparar tu desayuno y el mío.
    
    - Bárbaro, pero primero te voy a hacer desayunar yo a vos.
    
    La apreté contra mí. Mis labios se sellaron sobre los suyos. Recorrí con mi lengua las profundidades de su boca, sus orejas, chupé su nariz, absorbí sus lóbulos, transité por su cuello, alcancé sus hombros, bajé a sus ubres, las amasé, las chupeteé, absorbí sus pezones como si quisiese succionar su néctar lácteo inexistente. Volví a subir, alcancé sus ojos, sus párpados estaban cerrados, los lamí hasta que las oquedades rebosaron de mi saliva derramada. Ella me abrazaba y disfrutaba. Me enderecé, avancé mi pelvis hacia su rostro y arrimé el miembro fláccido cerca de sus labios.
    
    - Chupalo. Haceme una buena mamada.
    
    Abrió sus ojos como sorprendida y sonrió. Me lanzó una cálida mirada de hembra caliente y enamorada.
    
    - Hasta ayer nunca lo había hecho. Ayer fue mi primera vez. Fue otra virginidad que te entregué. Te pido paciencia y comprensión por mi torpeza. Necesito que me ayudes. Voy a hacer todo lo que quieras, pero necesito tu guía.
    
    - Siempre voy a estar a tu lado acompañándote. Pero ahora liberá tu instinto, tu pasión, tu deseo irrefrenable de brindarme placer y de hacerme gozar. Hacé todo lo que la hembra que llevás adentro te diga. Yo te voy a ir guiando.
    
    Acercó sus ...
«12...303132...74»