Criada a la fuerza
Fecha: 26/09/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos
... era una habitación espectacular con techos abovedados revestidos de estanterías... Había dos sillas frente a un escritorio.
Detrás del escritorio estaba sentada una mujer elegantemente vestida, con un perfecto traje de negocios... Tenía ojos verdes y cabello castaño y la hacía parecer una mujer poderosa y moderna.
Confiada en su dominio... Ignoró a la criada y a Lynn cuando entraron... Ella continuó leyendo un documento que estaba sobre la mesa.
La criada y Lynn se quedaron en el centro de la habitación durante varios minutos hasta que la mujer detrás del escritorio finalmente levantó la vista de lo que estaba leyendo.
- "Gracias Emma, puedes dejarnos."
La rubia se giró y dejó a Lynn de pie en el centro de la habitación.
- "Tus trabajos aquí serán variados... Espero obediencia en todo momento y cualquier desacato a las reglas de la casa será severamente castigado."
Lynn estaba en estado de shock... Todavía no había aceptado trabajar aquí, y esta mujer ya la estaba tratando como si fuera una de sus sirvientas... Todavía no le había dicho que se sentara.
- "Tendrás que medirte inmediatamente para un uniforme para empezar mañana."
- "Señora, no creo que quiera…" se detuvo cuando la mujer detrás del escritorio se centró en ella con una mirada fulminante.
- "Te dirigirás a mí como Ama o Ama Edwars, ¿entendido?"
- "Si, Ama Edwars." respondió Lynn, mientras pensaba: 'esto es una locura... No estoy trabajando para esta psicópata'.
La señora ...
... Edwars la ignoró nuevamente, presionó un botón del intercomunicador y dijo:
- "Katy, por favor, ven aquí... Tengo una chica nueva."
- "Sí, señora." escuchó Lynn la respuesta por el altavoz.
Entró otra mujer vestida profesionalmente con gafas de montura metálica... Tenía el pelo rubio recogido de una manera muy formal... La señora Edwars la presentó.
- "Esta es mi asistente personal Katy... La obedecerás en todo."
- "Ama Edwars, no estoy segura...", comenzó de nuevo Lynn.
- "No hables a menos que te lo digan", dijo la señora Edwars con severidad.
Lynn abrió la boca pero la cerró de nuevo para guardar silencio... Ella se sentía intimidada por esta mujer... Pensó que terminaría la entrevista, pero de ninguna manera iba a trabajar para esta mujer.
La señora Edwars se volvió hacia Katy y le dijo que midiera a Lynn para su nuevo uniforme de sirvienta.
Lynn se quedó inmóvil, estupefacta, mientras Katy sacaba una cinta métrica de sastre y tomaba sus medidas, rápida y eficientemente... Antes de que Lynn pudiera reaccionar, Katy terminó.
- "Gracias Katy, lleva a la señorita Lynn y que te de todos los datos para su contrato como sirvienta de esta casa."
Katy salió de la habitación a una oficina lateral... No esperó a que Lynn la siguiera... Lynn miró a la señora Edwars, que volvía a ignorar por completo... Así que siguió a Katy fuera del despacho.
Katy llevó a Lynn a una oficina sencilla... Se sentó detrás del escritorio... No había otra silla en la ...