1. Mi primera vez siendo infiel


    Fecha: 27/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: WenRodriguez15, Fuente: CuentoRelatos

    ... soy yo”, ¡que estúpido! Lo corrí, se llevó sus cosas y me quedé sola y destrozada al ver todas las porquerías que hacía con personas que creía que eran mis amigas.
    
    Me imagino que les habló a todas con las que tenía relaciones, porque dejaron de hablarme, no les reclamé porque bien dijo mi suegra cuando hablé con ella acerca de la situación “la señora eres tú, como tal debes conservar la clase y no dejarte, pero no dar espectáculos” así que no reclamé, no hice shows, pero si corrí a mi marido. Pasaron los días, mis hijos lloraban ya que querían a su papá, en especial la niña. Así que hablé con él para que fuera a verla a diario si era posible. Pasó un corto tiempo y me pidió perdón, me pidió una oportunidad y yo lo amo tanto que accedí, pero con mis condiciones, accedió y regresamos.
    
    Lo castigué sin mantener relaciones sexuales casi un año, aunque yo andaba deseosa prefería usar otros métodos.
    
    Le tenía mucho coraje, hablé con mi psicóloga y con varias amigas más, sus recomendaciones: perdonar y olvidar. Lo perdoné de corazón, pero no olvidé, y decidí hacer lo que él hizo, disfrutar mi sexualidad al 100.
    
    Así que le conté a un amigo… Aldo, conocido desde la primaria y con el cual nunca perdí contacto, aunque sea por Facebook manteníamos contacto, él era casado. Siempre fue muy buena persona, amigable, atento, jamás me falto el respeto hasta un día que me propuso que le devolviera los cuernos a mi marido con él, lo pensé y le dije “no”, la verdad no insistió, ...
    ... seguimos manteniendo contacto ocasional por medio de Facebook y WhatsApp, de vez en cuando lo proponía y mi respuesta siempre era la misma.
    
    En la primera escuela a la que llegué hice buenas amistades, salíamos asiduamente a tomar café compañeras maestras y yo, viajábamos juntas hacia la escuela, trabajábamos juntas, éramos inseparables… Un día decidimos que no fuera café como otras veces, decidimos pedir alcohol.
    
    Nos pusimos mal, ¡es decir ebrias! yo le había dicho a Aldo que iba a salir me mandaba mensajes muy atento él, aunque yo sabía que era lo que realmente quería.
    
    Les conté a mis amigas, mostré fotos de él y me animaron a hacerlo, ¡si! Me animaron a ponerle los cuernos a mi marido a devolverle el favor.
    
    Le hablé a Aldo y le dije que estaba muy mal, que si podía ir por mí, eran como las 11 pm. Accedió, fue por mí y me subió a su coche, yo estaba muy mareada, se detuvo en un Oxxo a comprarme un café para bajarme la borrachera, cuando regreso no lo pensé más y lo bese, fue al primer hombre que bese después de mi marido en 10 años.
    
    No voy a negar que me excite, tiro el café y me pregunto que si estaba segura, le dije que no, pero que quería saber que se sentía acostarme con otro, quería saber que sentía mi marido al estar con otras y tenerme a mí.
    
    Me llevó a un motel llamado San Marcos, tenía años que no visitaba un lugar de esos. Comenzamos a besarnos, me beso con una ternura y me volvió a preguntar lo mismo “estas segura?” no le conteste, solamente le quite la ...