1. A pedido de mi novia comencé usando su ropa, y terminé dejando que un chico me penetre.


    Fecha: 27/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    La primera vez que usé algo femenino fue terminado de estar con una novia unos cuantos años mayor que yo, por la prisa tras disfrutar de un sexo a oscuras, en un armario de su casa, sin que sus padres se dieran cuenta.
    
    Ambos nos vestimos lo más rápido que pudimos, y por accidente, yo me puse su blusa y ella mi camisa, al salir del armario, y vernos, lo primero que ella me dijo fue, que me veía lindo.
    
    Prácticamente desde ese momento, cada vez que ella y yo íbamos a tener sexo, me pedía que me pusiera algo suyo, y así seguimos haciéndolo, hasta que, en más de una ocasión, me llegó a vestir igual que ella.
    
    Cosa que yo disfrutaba, no tan solo por acostarme con ella, sino también porque en ocasiones, su ropa me quedaba mejor a mí que a mi novia, por lo que, por insistencia de ella, comencé a usar algunas de sus blusas, y hasta uno que otro pantalón de ella, cuando salíamos juntos.
    
    Eventualmente terminamos, porque era demasiado celosa, pero otras chicas, que me conocieron de novio de ella, les encantó mi manera de vestir, por lo que yo seguí aprovechándome de eso.
    
    Con el tiempo, no tan solo me vestía como ellas, digo siempre de blusa, y pantalones, sino que algunas, hasta les encantaba ponerse a maquillarme, cosa que yo permitía, porque después, disfrutaba de un sexo salvaje como no tienen una idea.
    
    Mis amigos comenzaron a vacilarme, pero la verdad a mí ni me importaba lo que ellos pensaran, lo único que me interesaba era que a algunas chicas les encantaba que me ...
    ... vistiera, y me maquillase como ellas.
    
    Eso me dejó pensando, y por aquello de vacilar un rato, con una chica la que siempre me había sacado el cuerpo, comencé a actuar de manera algo más delicada, o femenina, sin llegar a caer en una caricatura.
    
    Para mi sorpresa, esa misma noche los dos nos fuimos a la cama, yo estaba encantado con todo lo sucedido, por lo que seguí actuando, y comportándome de esa peculiar manera.
    
    Pero en más de una ocasión, también hubo uno que otro chico, que se equivocó conmigo, llegando a pedirme que saliera con él, hasta que yo le aclaraba la realidad.
    
    Pero en otra ocasión, aun y así después de que hice la aclaración de costumbre, el tipo con quien yo me encontraba charlando en la barra de aquel Pub, insistió en que saliéramos juntos, que él de sobra sabía que yo era un chico, pero que algo en mi manera de hablar, o de ser lo tenía cautivado.
    
    Lo cierto en que al principio le dije que no, pero ante tanta instancia de su parte, terminé por aceptar que me acompañase hasta mi casa, y esa primera vez que salimos, de momento que me encuentro besándome con él, bajo unas escaleras.
    
    Yo pensé en pedirle que se detuviera, pero no sé qué me sucedió, que no pude hacerlo, algo dentro de mí no dejaba, que lo detuviera, así seguimos caminando agarrados de la mano, hasta que llegamos a mi apartamento.
    
    Aunque tenía la clara idea de no dejarlo entrar, ya una vez en la puerta, al momento de despedirse de mí, me volvió a besar, y por aquello que no nos ...
«12»