Fiestas de sexo en el Glory Hole
Fecha: 28/09/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Liseth, Fuente: TodoRelatos
... moreno uuuufff que rico , justo como lo describió el anunciador quede fascinada de ver tremendo macho que me iba a culear, estaba semi desnudo apenas tenia un bóxer donde escondía a su amiguito el cual yo estaba muy ansiosa por ver.
El chico moreno alto con cuerpo atlético tenia unos pectorales que uufff, unos brazotes me excite con solo verlo me humedecí, y sobre todo joven lleno de vitalidad. El chico se me hizo al lado entonces el animador.
Animador: ¡ pero dale un beso!
Me agarro del mentón y me beso yo le correspondí me metió su lengua en mi boca hice lo mismo nuestras lenguas se entrelazaban, puso sus manos en mis nalgas y me las apretó, me hizo dar la vuelta y me dio una nalgada que me marco la mano, estando de espaldas me abrazo y me apretó los senos por encima del corset yo me incline y pude sentir su verga dura en mis nalgas, me dio la vuelta me beso de nuevo nos miramos fijamente entonces bajo una de sus manos con sus dedos bajo la tanga y dejo expuesta mi vagina y me dijo lamiéndose los labios.
Ángel: ¡que rico!
Todo esto sucedía delante de muchos hombres y mujeres mientras el animador vociferaba estos se quieren comer muchos se reían a carcajadas muchos gritaban, ¡que se coman a esa perra!, escuche decir a una mujer ¡ es una puta!
A mi no me importaba que dijeran lo que dijeran solo estaba pensando en la verga del Ángel la quería probar eso me ponía mas excitada mientras todo esto pasaba Ángel me metía los dedos en la vagina me hacia gemir, y ...
... gemir, mientras lo miraba a los ojos le comencé a sobar la verga por sobre la tela del bóxer se le podía sentir dura me miraba a los ojos me decia.
Ángel: ¿ te gusta?
Liseth: ¡ me encanta!
Ángel: ¿ te gusta dura!
animador :! estos ya se quieren comer!
Yo ya estaba muy caliente, me bajo los tirantes del corset y me comenzó a chupar los senos mis pezones ya estaban bien duros con su forma de succionarme los pezones me hacia estremecer mi flujo vaginal comenzaba a salirme mucho y bajaba por las piernas. Ángel me tomo en sus brazos y me llevó a la cama redonda en medio de la sala, me puso con cuidado en la cama me quito la tanga me abrí bien de piernas y me comenzó a darme lengua me daba unos lengüetazos en la vagina que me hacia gemir, me mordía suavecito el clitoris que ya lo tenia hinchado de la excitación. Pero estaba ansiosa quería ver su verga y darle una buena mamada, dejo de hacerme sexo oral se puso de pie pude notar que estaba muy duro y a iba a sacar me miro fijamente a los ojos diciendo con la mirada que yo misma le bajara el bóxer y sacara su amiguito de chocolate. Mientras tanto el anunciador describía lo que Ángel me hacia, como me hacía gemir. Le baje el bóxer ya estaba muy duro saque tremenda trozo de carne color chocolate , cabezona venudo justo como me gustan las vergas a mi, se la empecé a chupar como loca le di mi mejor mamada, lo hacia gemir con cada chupón hasta que tubo tremenda descarga de leche en mi boca pude sentir toda esa leche caliente ...